Movistar se prepara para mostrar el poder del 5G
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 20 de Septiembre de 2023 08:41

altEn la Feria Internacional de Telecomunicaciones (Fitelven) en el Poliedro, Movistar participa con un stand que permitirá a los asistentes interactuar con productos y servicios que funcionan con tecnología de avanzada.

Uno de los mayores atractivos serán las pruebas de conectividad 5G. “El potencial hoy de la tecnología de quinta generación está, por ejemplo, en la minería, los aeropuertos, la telemedicina, el sector industrial, queremos brindar a los asistentes la posibilidad de sumarse a la experiencia 5G y entender dónde es capaz de generar impacto, dónde realmente se percibe una diferencia sustancial”, señala José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica | Movistar en Venezuela.

Dentro de la agenda se tendrá como invitado internacional a Miguel Calderón, director de Estrategia y Posicionamiento de Políticas Públicas de Telefónica Hispanoamérica, para abordar el potencial y los desafíos de 5G como eje transformador de las nuevas sociedades digitales. Calderón es ingeniero en telecomunicaciones, con amplia trayectoria en las áreas de espectro, políticas públicas y alianzas colaborativas, fundamentales para articular la transformación digital, la transición verde y el cierre de brechas de conectividad en la sociedad.

La exhibición de la compañía contempla una oferta robusta dirigida al sector empresarial, corporaciones y Pyme, que pasa por soluciones de conectividad, IoT (Internet de las Cosas por sus siglas en inglés), voz sobre IP o tecnología de punta para la gestión de Cloud.

La digitalización está marcando la ruta de las empresas, no solo desde el punto de vista de la transformación de procesos sino también de cara a los retos de seguridad que demandan las nuevas tecnologías. “Como empresa de conectividad es un orgullo ser parte de los patrocinantes de la primera edición de esta feria de telecomunicaciones y mostrar los avances tecnológicos que somos capaces de ofrecer en el momento oportuno para cada mercado”, afirma Rodríguez Zarco.

La compañía buscará conectar a los asistentes con las últimas tendencias, así como con una sociedad más sostenible a través de proyectos ESG (Ambiente, Social y Gobernanza por sus siglas en inglés) y de inclusión digital que viene desarrollando desde hace dos décadas como parte de sus políticas de negocio responsable y las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar.

Coordenadas:

Del 27 al 30 de septiembre en el Poliedro de Caracas. @MovistarVE 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com