La chica del TSJ
Escrito por Alexander Cambero | X: @alexandercamber   
Martes, 04 de Abril de 2023 00:00

altEn el año 2017 el Tribunal Supremo de Justicia organizó un Foro sobre el Derecho Internacional.

Dicho evento se escenificó en la ciudad de Caracas. En el mismo participaron destacados ponentes de diversas partes del mundo. Las deliberaciones se desarrollaron durante un largo fin de semana. En el penúltimo día los invitados conjuntamente con los magistrados de la Corte, fueron a cenar en el más exclusivo restaurante de la capital. El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno, se excusó en último momento. Algo que  molestó un tanto a los visitantes. Sin embargo, continuaron en pleno convite. Una juez argentina con mucha perspicacia se fue percatando de algunos detalles que llamaron poderosamente su atención. Quien se encarga de organizarlo todo es una preciosa joven de penetrantes ojos azules. El cabello caía como cascadas sobre unos generosos hombros. Su atuendo era distinguidísimo, un vestido de última moda negro, muy en tendencia de casas parisinas, destacaba en ella. Eso apenas fue la punta del iceberg de lo que nota al encontrársela en el tocador. La chica portaba un bolso Kusama Pumpkin Minaudiere Jewel Bag del año 2017 la más exclusiva prenda Louis Vuitton. Su valor asciende a 120 mil Euros. ¿Cómo hizo una asistente para adquirir algo tan costoso? Se preguntó inmediatamente la litigante sureña: "Yo que viajó por el mundo dando conferencias jamás he podido tener la dicha de poseer una". Cuchicheó, mientras comprobaba que estaba en presencia de un bolso original.  De la misma serie que posee la modelo y empresaria bonaerense Georgina Rodríguez, la pareja del astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo. Ella nos indica que uno de sus  hobbies es la moda. Así qué no le fue difícil descubrir el valor real de la prenda. 

Con afabilidad la intercepta para preguntarle. La joven le confiesa que periódicamente viajaban en aviones de PDVSA para hacer compras en sitios refinados del mundo capitalista. Como gozaban de pasaportes diplomáticos no corrían riesgos.  Les advertían reiteradamente que no llamaran la atención ni entablaran conversaciones con nadie. Una forma de evitar fotos o vídeos que comprometieran al gobierno venezolano. 

Ya en confianza cuenta que gozaba de esplendidez financiera sin tener grandes estudios. Que le molestaba colocarse franelas rojas para ir a los actos del gobierno: "Solo tengo que fingir que me gusta el socialismo".

Un auto último modelo la esperaba a las cuatro de la madrugada en las afueras del restaurante. Un chofer le abrió la puerta mientras partía en veloz carrera por las calles de Las Mercedes.  

 

         


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com