Frank Quintero regresa con el tour “Aquí estoy”
Escrito por Agencias | Empresas   
Domingo, 01 de Octubre de 2023 10:42

altEl cantautor hará un recorrido por los mayores éxitos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria artística, el cual incluirá “Escaleras de tu mente”,

“La dama de la ciudad”, “Apóyate en mí” “Todo pasará”,“Tiempo”, y “Hechizo”, entre otros.

Frank Quintero stará respaldado por un grupo de destacados músicos que lo acompañarán en el escenario. Será una velada de muchas sorpresas para el público, la cual, promete ser inolvidable.

“Ha sido una larga y bonita carrera llena de buenos, malos e increíbles momentos que vale la penarecordar y que, tal vez, conforman las razones por lo que sigo haciendo esta cosa que me apasiona y tanto meentretiene”, aseguró Quintero.

En el espectáculo “Aquí estoy”, el vocalista y músico quiere compartir con sus seguidores cómo fueron sus comienzos “en este complicado mundo del negocio de la música, desde mis primeros años hasta nuestros días, los cuales incluyen mi trabajo como productor y autor para otros artistas”.

¿Por qué llamar su tour "Aquí estoy” ?, se le preguntó a Quintero, a lo que contestó: “Aquí estoy, es una expresión poderosa y directa que transmite un sentido de presencia y determinación. También es una declaración de que sigo presente y comprometido con mi carrera musical”, agregó.

Este año el cantautor lanza un nuevo tema “A los 4 vientos” compuesto, arreglado y producido por él.

La cita es el próximo 16 de noviembre en el Centro Cultural de Arte Moderno en La Castellana, antiguo “Centro Cultural BOD” a las 7:00 pm, no te puedes perder un espectáculo sin precedentes.

Las entradas están a la venta a través de la página web de Espectáculo live, Goliiive y Ticketplate, y a través del WhatsApp 04242433459

@frank.quintero


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com