CAPI donará 1000 morrales a Fe y Alegría
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 31 de Agosto de 2023 16:17

altLa temporada de “Regreso a clases” está muy cerca con los productos Capi, la reconocida marca que desde 1971, diseña, manufactura y comercializa todo tipo de morrales,

bolsos, loncheras, estuches y multiusos, que se distinguen por su durabilidad, calidad y originalidad. 

Capi celebra el “Regreso a clases”  refrescando su portafolio con el lanzamiento de 18 nuevas colecciones para niñas y niños, entre 7 y 14 años de edad, con morrales, loncheras y estuches multiusos inspirados en las últimas tendencias de la moda juvenil, empleando además variedad de materiales y aplicaciones.

De igual manera, es importante destacar el relanzamiento de su marca hermana Exodus, la cual incluye nueva colección con productos premium, modernos, funcionales y muy a la moda para un segmento adulto - joven.  Además, con Exodus se preparan para el lanzamiento de su nueva colección de morrales deportivos para finales del 2023.

Capi también trae novedades en sus productos, 100% originales, de las licencias de renombre a nivel mundial, Disney, Marvel M.G.A., Hasbro y Sanrio.

alt

Disney: Toy Story, Mickey & Minnie, Encanto y Elementos, la nueva película que Disney y Pixar estrenaron en el mes de junio, así como Spider-man Across the Spider-verse también en cines desde junio.

Sanrio: Hello Kitty, con el esperado regreso de nuevos diseños.

M.G.A: L.O.L Surprise, Rainbow High y OMG.

Hasbro: Transformers y My Little Pony.

Sanrio: Hello Kitty

Sobre este particular la marca alerta a sus clientes a estar atentos frente a productos copia o imitaciones que se consiguen en el mercado, los cuales no cuentan con garantía de calidad, ni sello de originalidad, lo que puede llevar a experiencias insatisfactorias y problemas en corto plazo. Al elegir productos auténticos, los consumidores pueden tener la tranquilidad de que están invirtiendo en artículos diseñados con altos estándares y sometidos a pruebas de calidad exhaustivas hechos para durar todo el año escolar y mucho más.

Responsabilidad Social

“Morrales que inspiran” es el título de la actividad de responsabilidad social, a través del cual Capi reafirma su compromiso con los más necesitados, al donar por segundo año consecutivo, mil morrales a las escuelas de Fe y Alegría.

alt

Capi es una marca alegre, divertida, infantil, sensible, cariñosa y espontánea, dirigida a las madres de niños entre 0 y 12 años,  que buscan un morral duradero y de calidad con una buena relación precio valor. La referida marca cuenta con 600 aliados a nivel nacional, así como tiendas propias ubicadas en el Centro Comercial Único en Chacaíto y la recién inaugurada en el CC Millenium Mall.

www.capi-com.ve / Instagram @capi_ve | www.exodusbags.com / Instagram @exodus.bags.

Lee tambien: Capi: ¡Morrales que inspiran! 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com