“La Casa del Fin de los Tiempos” regresa a los cines en versión remasterizada
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 28 de Agosto de 2023 10:56

La primera película de terror venezolana y el filme de género más taquillero en la historia de nuestro país,

vuelve a los cines de la mano de Cinecolor Venezuela para celebrar su décimo aniversario.

A partir del 21 de septiembre, el público será deslumbrado por una versión remasterizada de la obra de Alejandro Hidalgo, que conquistó casi 650 mil espectadores en el año 2013.

alt

Con la remasterización de la película, Hidalgo nos promete vivir una experiencia cinematográfica alucinante. A través de los avances tecnológicos, de imágenes más nítidas y coloridas, y un diseño sonoro más avanzado, la historia podrá aterrar y conmover a la audiencia con sus giros impactantes.

Protagonizada por la querida y reconocida Ruddy Rodríguez, junto a Gonzalo Cubero y Rosmel Bustamante, “La Casa del Fin de los Tiempos”, narra la historia de Dulce, una mujer condenada injustamente a prisión por el asesinato de su esposo e hijo. Treinta años más tarde, regresa a su casa bajo un arresto domiciliario. Allí, encerrada en su propia escena del crimen, se enfrentará a los fantasmas del pasado para descifrar el misterio que le arrebató a su familia.

La ópera prima del director venezolano Alejandro Hidalgo, además de ser estrenada en más de 35 países, fue galardonada con 15 premios internacionales, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Director en el Screamfest de Hollywood. En 2017 se estrenó una adaptación coreana titulada “La Casa de los Desaparecidos”, y desde entonces, Hidalgo trabaja en la realización de un remake americano que será dirigido por él.

Hace un año, Hidalgo no solo rompió récords de taquilla nacional e internacional con su segundo filme “El Exorcismo de Dios”, sino que también fue merecedor de reconocimientos en escenarios locales y extranjeros, entre ellos, el Premio a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto “Fantasporto” 2022, y el “International Box Office Achievement” de ComScore a la película Latinoamericana más taquillera del 2022.

Instagram.com/@alehidalgofilms


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com