Crece el portafolio de Purina Pro Plan en Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 12 de Julio de 2023 06:45

altPro Plan, marca insignia de nutrición de Purina, aumenta su variedad de productos con Active Mind para perros adultos de 7 años o más, 

Sterilized para gatos castrados o esterilizados y Urinary que ayuda al tracto urinario inferior de los gatos. Este nuevo portafolio, además de tener ingredientes únicos que permiten innovar en nutrición, posee fórmulas especiales que ofrecen la mejor nutrición avanzada haciendo uso de tecnología exclusiva (opti-tecnologías) y combinaciones de ingredientes claves, para atender las necesidades específicas de cada mascota.

Active MindSterilized y Urinary fueron presentados en un evento científico realizado en las instalaciones de Nestlé Venezuela en Caracas, en donde se reunió a la comunidad veterinaria, pets shops y agropecuarias. Durante el encuentro los presentes pudieron conocer, de primera mano, las experiencias e información de la marca Pro Plan, su portafolio y las características diferenciadoras como lo son la carne fresca, como primer ingrediente, que lo hace un alimento balanceado y completo para perros y gatos. 

Andrés Troconis, médico veterinario del área de neurológica y ponente en el evento, afirmó que la medicina veterinaria "avanza constantemente, lo que ha permitido que las mascotas tengan mejor calidad de vida y vivan por más años. Los perros y los gatos son susceptibles de sufrir enfermedades degenerativas cuando se hacen más viejos y nosotros podemos retrasar este proceso y que sus últimos años de vida sean igual de buenos que los primeros". 

Por su parte, el médico veterinario Lester Vega, especialista en medicina felina y miembro de panel de expertos, se refirió específicamente de los gatos y su salud renal, enfocándose en Urinary: "nosotros los médicos veterinarios, a través de unas pruebas de laboratorio y exámenes complementarios, podemos determinar cómo se encuentra la funcionalidad renal y el estado de salud del sistema urinario de los gatos; con el fin de tomar decisiones en cuanto a la alimentación, condiciones de manejo y tratamiento médico.

Para los dueños de mascotas, la nutrición es fundamental y Pro Plan se ha ganado la confianza de ellos, al ofrecer alimentos de fórmulas exclusivas con nutrición de avanzada y especializada, pensada por científicos, veterinarios y nutricionistas. Dentro de su portafolio actual se encuentra: Pro Plan Cachorros con Optistart, contiene calostro, que ayuda a reforzar su protección durante sus primeros años de vida. Pro Plan Adultos con Optihealth. tecnología exclusiva compuesta por una mezcla de nutrientes que incluye spirulina, que ayuda a cuidar la salud general de los perros, cuya eficacia ha sido científicamente probada y Pro Plan Sensitive Skin con Optiderma, que contiene omega 3 y omega 6. Específico para perros de pieles sensibles, minimizando el riesgo de irritación de la piel. 

“Estamos muy contentos de presentar estas innovaciones en nuestro mercado. La salud de las mascotas ha estado en la mente de los científicos de Purina desde hace más de 85 años, permitiendo a Pro Plan entregar ciencia e innovación en cada empaque y así ofrecer la nutrición más avanzada para transformar la vida de nuestras mascotas, cada una de nuestras formulas contiene ingredientes de alta calidad, elegidos cuidadosamente con un propósito específico, impactar de forma positiva la vida y la salud de las mascotas y de las personas que las aman”, destacó Isabel Gómez, directora de Negocio de Purina Venezuela.

Pro Plan seguirá creando alimentos pensando en la nutrición, calidad y seguridad de las mascotas, con una tecnología exclusiva para cada variedad, como lo vienen haciendo desde hace más de 85 años con trabajos de investigación de científicos, veterinarios y nutricionistas; manteniéndose como el primer alimento seco con carne real como primer ingrediente, para brindarle la mejor nutrición a las mascotas. 

Con la incorporación de estos 3 nuevos productos al mercado venezolano, Purina y Nestlé Venezuela reafirman su compromiso con los venezolanos, al seguir ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para enriquecer las vidas de las mascotas y las personas que las aman. Los mismos se pueden comprar a través de Tu Tienda Nestlé: www.tutiendanestle.com.ve

En las redes sociales de @purinave y @nestlecontigo se puede conocer más sobre esta y otras innovaciones de Nestlé Venezuela. 

 

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com