Delsa Solórzano: "Es momento de avanzar, de crear y mantener un clima de verdadera unidad"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 09 de Julio de 2023 18:36

altMaría Carolina Uzcátegui, vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), aseguró que el estado Apure

se encuentra en la capacidad de generar un cambio de cara a la Primaria. Así lo afirmó durante su gira de encuentro con la Junta Regional de la entidad, donde también agradeció la presencia de la sociedad civil, fuerzas democráticas y representantes de distintos gremios.

"Apure tiene la capacidad de generar un cambio, y no solamente aquí (...) vamos a tener un nuevo presidente en 2024", exaltó la representante de la CNP. Además, insistió en que la ciudadanía debe mantener el entusiasmo y la participación ante cualquier ataque.

"¿Nos van a poner obstáculos? Sí, nos van a poner, ya nos los pusieron; pero vamos a vencer", sentenció Uzcátegui.

Por su parte, Deisy Solórzano, presidenta de la Junta Regional de Primaria de Apure, indicó: "Es momento de avanzar, de crear y mantener un clima de verdadera unidad, esperanza y hermandad, para sumar cada día a un apureño más a esta Primaria".

Para finalizar, Solórzano reiteró que lograr el objetivo no será fácil, que el camino estará lleno de obstáculos. "Es un proceso inédito y que vamos a tener tropiezos, pero cuando existe la voluntad de un pueblo unido, todo lo podemos lograr", acotó.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com