Sigue la gira de charlas sobre "El futuro del diseño"
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 10 de Abril de 2023 10:39

altEl inicio de la gira Simbold por universidades y escuelas de diseño, arquitectura y comunicación de Caracas con la charla "El Futuro del Diseño" ha sido exitoso.

El recorrido continuará durante los meses de abril y mayo.

Hasta los momentos, la charla dictada por Elina Pérez Urbaneja, directora de contenidos de Simbold, ha sido atendida por más de 150 personas, mayoritariamente estudiantes de diseño gráfico e ilustración, quienes en cada parada han mostrado entusiasmo e interés por los temas abordados: User Experience y User Interface (UX/UI), Food Design, Inteligencia Artificial (IA), Metaverso, NFT ́´s y sostenibilidad.

La actividad también ha sido animada por los obsequios y el sorteo de un kit artístico cortesía de Prodimarca, patrocinante de la gira.

La gira Simbold comenzó el miércoles 1 de marzo en el ICD Caracas, continuó el jueves 16 en el IDDAR y cerró el mes el jueves 30 en el ICD Guatire.

Cabe recordar que la charla "El Futuro del Diseño" es totalmente gratuita para las universidades e institutos que la soliciten. En abril, la misma tendrá lugar en el Centro de Estudios y Creación Artística "Armando Reverón" de la UNEARTE, la Univesidad Santa María y el Instituto de Diseño Caracas.

Simbold.com es la página web informativa especializada en diseño, ilustración, arquitectura, artes y las industrias creativas de Latinoamérica. Es editada por la MSc. Elina Pérez Urbaneja, directora de contenidos y la comunicadora visual Susana Abreu, directora creativa.

Aliados de SImbold: Prodimarca

La gira "El Futuro del Diseño" es posible gracias a Prodimarca, red de distribución nacional a mayoritas y detallistas dedicados a las áreas de papelería escolar, oficina y muy especialmente artes, dibujo, artesanías y manualidades, contando para ello con representaciones de prestigiosas marcas nacionales, internacionales y de manufactura propia. 

 

 

 

 

Prodimarca trabaja en programas de asistencia para las artes plásticas, manualidades, diseño e ilustración, a través de cursos, talleres, simposios, seminarios y actividades que promuevan conocimientos y técnicas. 

 

Para más información, recomendamos comunicarse a través de prodimarca.com / Instagram @prodimarca

Más info

www.simbold.com

Instagram: @simbold360

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com