Disecciones: un webshow en Youtube de Miguel Sogbi
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 29 de Noviembre de 2022 22:58

altEl webshow, Disecciones, llega a la plataforma digital Youtube para mostrar durante su primera temporada

¿Cómo es la mente y la capacidad de concentración de un campeón mundial como Antonio Díaz?; ¿Cómo olfatea la noticia un periodista como Eduardo Rodríguez? ¿Cómo funcionan los procesos creativos de un artista musical como Willie Deville? ¿Cuál es el plato insignia de una cocinera como Carmen Montelongo? o ¿Cuál es la visión que tiene sobre la pobreza, una emprendedora social como Claudia Valladares?

En tiempos cuando los contenidos digitales ganan más terreno, el periodista, productor ejecutivo, Miguel Sogbi, es el responsable de llevar a otro nivel las entrevistas de personalidad de sus invitados gracias a un trabajo investigativo previo y un proceso creativo que hace único cada guión a pesar que las secciones son las mismas para cada capítulo.

“El propósito de estas entrevistas, es poder mostrar a los personajes que marcan nuestro tiempo, como nunca antes los habías visto. Es un formato único, en el que a través de preguntas claves durante las diferentes secciones realizo un recorrido simbólico a través del cuerpo, el alma y la mente del entrevistado. Soy una suerte de Hannibal Lecter del mundo de las entrevistas. Me gusta picar, cortar, abrir, para que ustedes puedan comprender quién es ese que está ahí sentado”, señaló Sogbi.  

En este concepto formaron parte en la producción ejecutiva Miguel Sogbi y Stephanie Bonito, en la producción The Media Office, mientras que un gran equipo multidisciplinario llevó a la pantalla una factura visual de alta calidad  en formato de late show que, en sus primeras entregas, contó con la participación de público en vivo, lo que dio un toque de calidez y teatralidad a cada capítulo. 

Vale la pena destacar que cada invitado de Disecciones tendrá un obsequio elaborado por el artista plástico Juan Luis Landaeta, que desde Nueva York envía un portrait o retrato con su interpretación pictórica de cada entrevistado. 

Si quieres ver este Webshow visita en Youtube Disecciones Podcast. Recuerda compartirlo con tu gente cercana y activar las notificaciones para que seas uno de los primeros en ver cada entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com