G4 No… ¡Nuevo Polo Patriótico!
Escrito por Leandro Rodríguez Linárez | X: @leandrotango   
Viernes, 28 de Octubre de 2022 00:00

altMás de dos años de paz obsequió el G4 a su supuesto archirrival, lo hizo cuando el chavismo era más repudiado,

cuando la calle se estaba calentando y la comunidad internacional requería un cambio urgente en Venezuela. Así que por favor, perdonen que increpe, no vengan con defensas absurdas ni con acusaciones de que quien les escribe es un tarifado del régimen para “dividir”… 23 años de hechos demuestran, en forma de un ciclo evidente, la componenda de una supuesta oposición adicta a repetir los “mismos errores” con mismos tristes resultados.

¿Qué habrá pasado con el arsenal de denuncias que tenía el régimen con relación al caso Monómeros, ahora que el exguerrillero es presidente de Colombia? Extrañamente invadió un silencio tan repentino como sospechoso, el G4 nuevamente cierra filas con Guaidó, con quien el chavismo se recuperó de la nada y muy seguramente ayudará a cerrar todas las puertas a, por ejemplo, María Corina Machado, única que describe la realidad y se enfrenta al régimen y a sus secuaces, así como a cualquier otra figura que intente zafarse de la agenda roja,

Lo más grave ¿Cómo es que aún hay gente creyente en elecciones cuando quien las promueve a capa y espada es el gobierno más repudiado de nuestra historia? ¿Por qué cuesta tanto comprender que sí en verdad existiese un mínimo vestigio de democracia el chavismo sería quien las evitara a toda costa?

¿Por qué no se asimila que ganar electoralmente no es obtener más votos, sino poder ejercer el espacio ganado en plenitud del competencias, facultades y recursos, mismos que el chavismo siempre retiene gane, pierda o haya abstención? Ah, pero los único victoriosos, además del régimen, son los cómplices que se prestan para estos procesos absurdos, quienes obtienen cutas de poder y los anhelados recursos de campaña.

En Venezuela no hay oposición orgánica (de partido), que se entienda de una vez. Quienes tienen en sus manos la conducción opositora han demostrado ser ineptos y/o cómplices, lo cual está trayendo más tragedias a los venezolanos. Ante la falta de resultados favorables dentro del país, con consecuencias negativas fuera de él, además de la imperiosa necesidad de energía de occidente producto del genocidio ruso a Ucrania, la comunidad internacional (al parecer) se cansó de esperar por los venezolanos y está considerando tomar decisiones favorables al chavismo, por ende, trágicas para Venezuela.

Por favor, asimílese que votar (ganar o perder) o abstenernos en nada cambia la retención absolutista del poder que ostenta el régimen, lo electoral con instituciones psuvizadas es probablemente el único punto fuerte del chavismo, por eso lo promueve y tarifa candidatos. Además, lo electoral en estas condiciones absurdas está agotado. Sin embargo, lo dicho anteriormente, sí los venezolanos no encontramos otra salida, la comunidad internacional pudiera validar este tipo de trampas para así poder adquirir del castrismo venezolano el petróleo y gas que tanto necesitan ¡Ojo! Solo sí insistimos en esta autodestructiva vía.

De este modo, el G4 debe comenzar a llamarse, sin temor a equivocarnos, el “Nuevo Polo Patriótico” tan es así que los anteriores y los “Alacranes” hoy no son ni remotamente nombrados… fueron usados y desechados.

Lo repetiremos incesantemente, el liderazgo opositor que requiere Venezuela debe alejarse de la agenda del chavismo e imponer la suya, después de todo, le asiste la legitimidad, más del 80% de los venezolanos, quienes hoy están dispersos y confundidos ante el tema “electoral”. De este modo, afrontemos la situación es hartamente compleja, pero sí identificamos bien a los enemigos (rojos rojitos y disfrazados de oposición) podremos avanzar en el rescate de nuestra libertad. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com