La tecnología tras un TV OLED de LG
Escrito por Agencias RR.PP.   
Martes, 17 de Mayo de 2022 08:04

altLG Electronics (LG)  ofrece a sus consumidores la más avanzada gama del mercado en cuanto a televisores, con la línea OLED,

exclusiva de la marca tecnológica.

Cuando se trata de disfrutar la mejor experiencia en televisores, la tecnología OLED (Organic Light-Emitting Diode), por sus siglas en inglés, que significan “Diodo Emisor de Luz Orgánica”, ofrece imágenes mucho más definidas y nítidas, además de negros más profundos que cualquier panel LED.

¿Por qué OLED es la mejor opción a la hora de comprar un televisor?

La tecnología de píxeles autoiluminados permite que los televisores LG TV OLED sean ultradelgados y ofrezcan una calidad de imagen perfecta, logrando mostrar una fidelidad de color del 100%. Esto significa que los colores en pantalla son auténticamente originales a los

Por el contrario, los televisores LED y Mini LED utilizan la retroiluminación combinada con muchas otras capas de visualización, que afectan tanto al grosor de la pantalla como a la calidad de la imagen. La retroiluminación también crea el efecto de halo y evita que los televisores muestren un negro perfecto.

Sin luz de fondo que opaque su impacto, los televisores LG TV OLED logran representar el negro perfecto, ofreciendo impresionantes niveles de contraste que añaden profundidad a todos los colores y resaltan la riqueza de la imagen, con el que podrás observar detalles que de otra manera no verías.

El nuevo panel se ha rediseñado con una capa adicional hecha de un material emisor más fuerte que perfecciona las longitudes de onda de la luz. Esto aumenta la eficiencia y mejora el brillo con la misma cantidad de entrada de luz.

Otro de los puntos fuertes de los LG TV OLED es el control de la imagen en 4K y 8K, gracias a los píxeles autoiluminados, que se pueden controlar individualmente para mostrar niveles inigualables de profundidad y detalle.

De igual manera, cuentan con el procesador α9 Gen4 8K, un chip increíblemente poderoso que escala de 4K a 8K.

Además, cuentan también con las últimas innovaciones en sonido de Dolby.

Dolby Vision IQ aprovecha los metadatos y los sensores de luz integrados en el televisor para optimizar la calidad de imagen, según el contenido del género y el entorno ambiental. Por su parte, con Dolby Atmos podrás experimentar un sonido envolvente multidimensional.

 

Vive el cine, los deportes y videojuegos desde la comodidad de tu hogar

La tecnología OLED te ofrece lo mejor para vivir estas experiencias, gracias a la interfaz del sistema webOS de LG, que transforma el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, divertido y hasta un 60% más rápido que otros.

Junto al LG Magic Remote, que actúa como un control remoto con detección automática de dispositivos, podrás administrar tu entretenimiento y el de tu hogar de forma inteligente. 

Con solo apretar un botón podrás buscar contenidos, cambiar de canal, abrir aplicaciones y mucho más., el LG Magic Remote Control incorpora un sensor de movimiento ergonómico para controlar el televisor y moverte por todas sus opciones cómodamente con un solo gesto.

Si eres amante de los videojuegos, esta tecnología es para ti. Desde el 2019 LG está en los primeros puestos del ranking de los mejores televisores para videojuegos, donde destacan los LG OLED TV, llevando los juegos de consola al siguiente nivel y proporcionando una experiencia avanzada.

Si eres fanático de los deportes, las luces perfectas te acercarán a la acción, y sentirás una experiencia deportiva completa. Con la pantalla ultra grande de 77 pulgadas, te sentirás como en el estadio, pero en tu propia casa.

Con los LG OLED TV podrás vivir la magia del cine en tu casa, con las innovaciones de Dolby incorporadas en esta gama, con las que podrás experimentar un sonido envolvente multidimensional.

De esta manera, los LG OLED TV complementan una experiencia de uso completamente adaptada a tus necesidades o gustos. Tendrás horas y horas de deportes, series, películas, documentales,, canales de acción, cocina, moda y mucho más.

 

Cuida tu vista, cuida el ambiente

Esta línea de televisores cuenta con la tecnología Guardián Ocular, que reduce activamente hasta en un 35% la cantidad de luz azul emitida por las pantallas, frente al 75% del resto de televisores LED, disminuyendo el riesgo de daño ocular y cumpliendo con los estándares internacionales, gracias a las certificaciones obtenidas de empresas como TÜV y UL, especialistas en la prevención de riesgos para los seres humanos.

Asimismo, los televisores LG OLED TV han sido reconocidos como ecológicos, con bajos niveles emisiones de CO2.

Sin lugar a dudas, la tecnología OLED es un mundo de oportunidades que cambiarán tu forma de ver televisión. Así que no lo dudes más, y renueva tu TV por uno mejor.

Con sus presentaciones de 48”, 55”, 65”, 77” y 83”, está gama de televisores de LG ya se comercializa en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lgelectronicsca

www.LGnewsroom.com.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com