TANG se renueva con dos nuevos sabores y mayor rendimiento
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 24 de Agosto de 2022 11:47

TANG, la bebida en polvo preferida por las mamás y sus hijos en toda Venezuela lanza dos nuevos sabores: mandarina

y piña colada, que desde ya están disponibles en puntos de venta a nivel nacional. Estos novedosos productos se suman al portafolio existente, acompañando a las presentaciones de naranja, limón, mora y guanábana. 

Los dos nuevos sabores, al igual que el resto del portafolio, vienen en un empaque novedoso, cargado de colores vibrantes y una evolución del logotipo que realza la estética y evolución de la marca. TANG reformuló sus productos existentes, realzando sabor para que cada uno de ellos se posicione como el preferido por los consumidores, garantizando su favoritismo en el mercado.

Pensando también en la economía, el sobre de siempre ahora rinde dos litros, cuidando el bolsillo del consumidor ypermitiendo a cada miembro de la familia disfrutar de su bebida favorita. Ahora TANG alcanza para todos.

Este relanzamiento viene acompañado de activaciones de la marca en redes sociales, @tang.venezuela en Instagram, mediante contenidos que identifiquen al consumidor, acompañando a los padres en el proceso de comprender a las nuevas generaciones. A través de la campaña #TANGtú, que tiene el propósito de conectar con las emociones de una manera sencilla y cercana, la marca enfatiza la celebración de los logros, características y cualidades de los hijos, en una era en la que la brecha generacional está fuertemente marcada por la gran cantidad de información disponible y el acceso temprano a los medios digitales.

alt 

TANG es producido en el país por Mondelēz Venezuela, en su planta de producción ubicada en Valencia estado Carabobo, bajo estrictos procesos de calidad, cumpliendo con el propósito global de la compañía que es hacer el snack correcto, para el momento correcto, hecho de la manera correcta; por lo que la elaboración de cada producto debe regirse por estos principios y ajustarse a los estándares.

La conexión entre Mondelēz Venezuela y sus consumidores parte de valores compartidos que inspiran a cada miembro de la compañía a crecer cada día, hacer lo correcto y amar a sus clientes y marcas; para, anclándose en esto último, renovarse y ofrecer las mejores marcas al mercado venezolano.

“En Mondelēz Venezuela, continuamos generando espacios de conexión con el consumidor, innovando con cada una de nuestras marcas para brindarle a los venezolanos productos de calidad, llenos de sabor y diversión”, comenta Margarita Aldrey, Gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, sobre el objetivo del relanzamiento de TANG, además agrega sobre los valores de la compañía: “buscamos crecer cada día, hacer lo correcto y amar a nuestros consumidores, poniendo a su disposición los mejores productos del mercado en cada una de las categorías donde participamos”.


Sobre Mondelēz Venezuela

Mondelēz International como líder a nivel mundial en el segmento de golosinas (“snacks”), actualmente opera en más de 150 países.

En nuestro país, tiene dos plantas de producción en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran productos con altos estándares de calidad en categorías de consumo masivo como galletas (dulces y saladas), bebidas en polvo y untables, con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Halls Trident y Cheez Whiz, entre otros.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com