HP DesignJet regresa al mercado venezolano con soporte y precios muy competitivos
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Martes, 26 de Julio de 2022 20:32

altHP, la marca líder en impresión a nivel mundial, regresa a Venezuela con sus líneas de impresión de gran formato para el segmento de ingeniería,

arquitectura, construcción y artes gráficas. El mayorista de tecnología Gahl Tech  tiene la representación de la línea HP DesignJet en el país, así como la gestión de garantía, soporte técnico e importación de consumibles. 

Gahl Tech introduce en Venezuela la serie de impresoras HP DesignJet, en su serie técnica (HP DesignJet T210, T250, T650 y Studio) y gráfica (HP DesignJet Z6, Z9) que les permitirá lograr a los profesionales impresiones rápidas y de alta calidad a bajo costo. Por ejemplo, la impresora plotter compacta de gran formato HP DesignJet T210  de 24” e impresión inalámbrica tiene un precio de introducción de US$620.

alt

“Durante la pandemia, la serie HP DesignJet Studio, lanzada virtualmente en 2021, logró facilitar el trabajo de profesionales el todo el mundo, especialmente a arquitectos e ingenieros, permitiéndoles entregas de gran calidad desde sus pequeños estudios o espacios habilitados en casa gracias a que contaban con nuestros equipos, oportunos además por su tamaño compacto y diseño preciso” señaló Luis Diego Fallas Mas, HP Designjet Partner Business Manager CACEV. “Asimismo, la línea Gráfica HP DesignJet Z6 y Z9, ha apoyado a diseñadores, publicistas en sus trabajos en todo el mundo y estoy seguro que en Venezuela serán muy útiles para el ecosistema de emprendedores que surgió con esta nueva realidad”, agrega.

“Para empezar atenderemos los sectores de ingeniería, arquitectura y construcción en sus proyectos de planimetría y el sector de artes gráficas relacionado a las impresiones publicitarias, promocional y POP, in embargo, creemos que este mercado seguirá creciendo y esta alianza se consolidará en muy corto tiempo” señaló el economista Rafael Rosa, director comercial de Gahl Tech.  

 

Sobre las series HP DesignJet

alt

A finales de 2021 se cumplió el 30º aniversario del primer producto DesignJet,  y actualmente las HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro ofrecen a los proveedores de servicios de impresión  y a los profesionales de sistemas de información geográfica la mejor calidad y precisión fotográfica profesional de la historia, junto con las mejores funciones de seguridad. Las últimas soluciones de esta serie producen impresiones profesionales de calidad fotográfica y mapas con gran precisión de color.

Por su parte la serie de impresoras DesignJet, desde la T200 hasta la T600 y Studio, aportan un nuevo nivel de diseño, sencillez y conectividad para los profesionales creativos. La HP DesignJet Studio cuenta con un diseño exclusivo que se adapta perfectamente al espacio de trabajo del cliente, asegurando al mismo tiempo que se mantiene a la altura de las expectativas de los usuarios en cuestiones de velocidad, calidad y rendimiento. 

La oferta de impresoras de gran formato HP DesignJet tiene como cualidades que son inteligentes, flexibles, compactas y elegantes, que las hacen únicas, frente a los otros tipos de plotters que se encuentran en el mercado hoy en día. 

Este portafolio confirma el compromiso de HP con la innovación, incluso en momentos de incertidumbre como los vividos durante la pandemia. 

 

La llegada a Venezuela

El mayorista venezolano Gahl Tech ya tiene disponibles los primeros equipos y consumibles en el país. Este jueves 28 de julio están llegando equipos serie T y Z, así como líneas de ingeniería y tintas. La distribución a través de canales (inicialmente unos 30) busca atender el reactivado mercado petrolero y posicionarse en empresas de servicios de ingeniería y construcción en los estados Zulia, Anzoátegui y Monagas y ofrecerles mercado local de tintas y personal técnico, que asesore con soluciones. También atenderán el mercado de artes gráficas en diversas regiones del país. La gestión de importaciones (desde Miami), soporte técnico y consumibles del mayorista cuenta con el aval de HP DesignJet Costa Rica. 

Indicó Fallas que PDVSA fue el cliente más importante de HP en Latinoamérica y apuesta por una recuperación del país, que en estos momentos sería el tercer país más importante para el portafolio DesignJet dentro del mercado conformado por Centroamérica, Caribe y Ecuador. 

El director de Gahl Tech declaró que se plantea la posibilidad de financiamientos de corta extensión a través de algunos canales, así como una eficiente gestión de compras global para contar con precios internacionales muy competitivos en el mercado venezolano. La empresa comercializa más de 15 marcas de tecnología en el país (Dell, Asus, APC, Lenovo, BENQ, LG, entre otras) y se propone armar una oferta competitiva y diversificada del portafolio HP, tanto en impresión como en cómputo.

  

Más información: http://gahltech.com | www.hp.com/go/designjet

alt


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com