Alianza de El Sistema con Venemergencia
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 25 de Julio de 2022 12:54

altLos niños y jóvenes de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela

contarán con asistencia médica en todo el país a través de  Venemergencia.

La alianza, celebrada entre El Sistema y Venemergencia, ampara a más de un millón de músicos y se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, que tiene entre sus principales metas lograr el acceso a la salud de todas las personas.

“Como médico y como músico es muy satisfactorio ser parte de la alianza que le permite a “La Orquesta más grande del mundo” contar con profesionales de la salud altamente calificados y de confianza que los atenderán a través de nuestro servicio de telemedicina”, expresó el Dr. Andrés Simón González-Silén, socio fundador de Venemergencia.

Como parte del convenio, las sedes principales de El Sistema ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Maracay han sido declaradas “Zona Segura”, lo que quiere decir que los médicos y paramédicos de Venemergencia prestarán su apoyo para atender cualquier situación de emergencia que se presente, y se ofrecerá traslado en ambulancias a centros de atención, en caso de que sea necesario. 

Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema manifestó: “En el Centro Nacional de Acción Social por la Música, que es nuestro templo, hoy se genera este ambiente especial para firmar un convenio tan importante, como lo es la alianza entre dos grandes instituciones, cada una especialista en un área, nosotros en la educación musical y desarrollo artístico y ustedes en el área de la salud, donde además han sido innovadores en la prestación de los servicios que realizan”


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com