El Hatillo lanza su site turístico
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 22 de Noviembre de 2022 17:23

altCon el propósito de fortalecer el turismo en el municipio y ofrecer a los hatillanos y visitantes información consolidada

acerca de todo lo que ofrece el municipio a nivel comercial y de esparcimiento, la Alcaldía de El Hatillo anunció el lanzamiento de la página web El Hatillo Turístico. Una iniciativa que forma parte de los grandes logros que se han materializado en el municipio, el cual viene a sumarse a todo el ecosistema turístico se viene adelantando en el municipio 

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo indicó que “el desarrollo integral del municipio es una prioridad y por ello, nos enfocamos en trabajar día a día para seguir haciendo realidad cada meta que nos proponemos. Hoy, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de un proyecto en que hemos trabajado durante meses, una alianza público-privada que es sinónimo de esfuerzo y trabajo en equipo, un punto de encuentro en el que todos nos beneficiamos, un proyecto que suma a la consolidación de El Hatillo como ícono turístico, gastronómico y cultural de Caracas”.

La página El Hatillo Turístico es una guía turística digital, continuó el alcalde, “un portal informativo y de contacto, en la cual podrán encontrar todos los comercios del municipio, además de disfrutar de promociones y descuentos. ¡Todo está aquí!, con tan solo 2 clics, los interesados podrán obtener información acerca gastronomía, cultura, deporte, entretenimiento, servicios y mucho más de lo que ofrecemos en El Hatillo”.

En el mismo orden de ideas, Sayegh afirmó que “El Hatillo Turístico es una realidad que se está potenciando cada día más. Somos el municipio más seguro de Caracas, eso nos hace un lugar para el sano esparcimiento familiar en cada uno de los espacios que hemos inaugurado como el Bulevar Sucre y la Plaza Sucre, y aquellos que hemos recuperado como la Plaza Bolívar y la Don Manuel Escalona. Comentarte de este plan, también contamos con transporte público para los lugares turísticos del municipio, como por ejemplo Expanzoo, el único zoológico de contacto que hay en Caracas. Trabajamos de sol a sol y no nos detendremos, ustedes van a ver cómo vamos a continuar atrayendo a los turistas nacionales a cada uno de los rincones de El Hatillo”.

Para finalizar el burgomaestre recalcó que “estamos y seguimos construyendo la Venezuela Posible, trabajando para mejorar la calidad de vida de los hatillanos y visitantes, enfocados en hacer de El Hatillo el municipio que todos merecemos disfrutar. Agradecemos a todos los aliados que nos han permitido impulsar y consolidar las grandes obras. Los invito a visitarnos, a disfrutar y a invertir, El Hatillo es sinónimo de oportunidades, disfrute y sano esparcimiento”.

Visita https://elhatilloturistico.com/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com