Omega reunió a George Clooney con un grupo de astronautas legendarios
Escrito por Especial OyN   
Lunes, 18 de Mayo de 2015 22:31

altGeorge Clooney y una serie de astronautas legendarios se reunieron para un evento verdaderamente estelar, celebrar la dedicación de OMEGA

a los viajes espaciales y su historia como el primer reloj usado en la Luna.

En 1969, el mundo fue testigo de uno de los logros más notables de la humanidad, cuando los primeros hombres pisaron la superficie de la Luna. Con relojes Omega Speedmaster en sus muñecas, ese momento pionero hizo historia  no sólo para el mundo, sino también para esta revolucionaria marca.

El pasado 12 de mayo  se celebró un evento especial en Houston, Texas, para honrar el compromiso continuo de OMEGA con la exploración espacial. Como ninguna otra marca de relojes, OMEGA ha estado a la vanguardia del descubrimiento lunar, siempre con el ingenio y precisión al servicio de esa importante misión.

La inolvidable velada se realizó dentro de un enorme hangar, transformado en un universo lleno de estrellas. Al comenzar el evento los invitados pudieron disfrutar de un cóctel a bordo de una impresionante nave espacial, que a su vez en forma audible "partió" de la Tierra y los transportó a un escenario lunar espectacular. Entre los invitados estuvieron los astronautas Gene Cernan, el General Thomas Stafford, el capitán James Lovell, miembros prominentes de la comunidad de Houston incluyendo la ícono de estilo Lynn Wyatt, el filántropo Becca Cason Thrash, el jugador de la NFL Chester Pitts, la actriz Joanna Garcia Swisher, así como toda una serie de leyendas de la industria.

alt
En el escenario el entretenimiento era igual de estimulante, cuando el embajador de la marca George Clooney compartió su agradecimiento hacia los astronautas con la audiencia. "Este fue un tiempo en nuestro país cuando necesitamos a estas personas para soñar." Y continuó: "Ustedes caballeros son una inspiración para todos los que estamos aquí y tengo que decir que es un honor para mí estar parado aquí con ustedes".

George tenía sólo 8 años de edad en el momento del primer alunizaje, cuando el Speedmaster se convirtió en un icono instantáneo, conocido como el "Moonwatch", ya que ha viajado junto con los astronautas más valientes y enérgicos de la historia. Cuando algunos de ellos eligieron al Speedmaster como su reloj personal en 1962, impulsó a la NASA a buscar un cronógrafo de alta duración y precisión para todas las misiones tripuladas. Después de sobrevivir a pruebas rigurosas y extremas, el Speedmaster fue declarado "calificado para volar" con las expediciones más audaces.

Desde entonces, acompañó a los astronautas en los seis alunizajes, consolidándose un vínculo indestructible entre OMEGA y los vuelos espaciales. El presidente de OMEGA, Stephen Urquhart resumió así la relación única con la misión Apolo 13: "Para OMEGA era una historia increíble. Podría haber sido un desastre pero resultó fantástico y hoy es una parte extraordinaria de nuestro patrimonio ".

La Colección Speedmaster 2015 

Impulsado por un compromiso con la innovación, OMEGA se enorgullece en presentar una nueva generación de relojes Speedmaster para 2015,  conservando siempre el mismo espíritu que lo lanzó a la historia.

Este año la colección incluye un nuevo Speedmaster '57, el Premio Snoopy Plata Apolo 13, y el radiante White Side of the Moon, inspirado por el resplandor lunar que vemos desde la Tierra.

Cuatro nuevos diseños también se han añadido a la colección Speedmaster dark side of the Moon. Estos estilos distintivos son una prueba más de que nuevas fronteras del diseño y la tecnología siempre se pueden descubrir.

http://www.omegawatches.com/planet-omega#Space 




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com