Barragán: "Capriles es el responsable del desastre mirandino de la oposición"
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 11:02

altA juicio de Luis Barragán, Coordinador de Vente Venezuela en Miranda, “los resultados de las adjudicaciones del 21 de noviembre

estaban cantados en el estado Miranda y en el resto del país y, sabiéndolos muy bien de antemano, hay quienes ahora se dan golpes de pecho, rasgándose las vestiduras, aunque son responsables del desastre de una oposición,  como Henrique Capriles, demostrando así cuán falso es o puede ser un sector de la oposición”.

Observó el parlamentario que “Nicolás Maduro ha llevado al extremo de la perfección el llamado autoritarismo competitivo, gracias a los colaboracionistas y mercenarios, pero el asunto no está en propiciar una discusión académica, sino en intensificar el debate político, e invalidar esas falacias o mentiras que prosperan, como aquella de la falta de unidad provocó la derrota de la oposición, como si los alacranes lo fueran y la fragmentación no fuese la clave del modelo”.

Comentó el vocero de Vente Miranda que fue demasiado evidente la ausencia de las grandes mayorías ciudadanas en los centros de votación del estado Miranda y en el resto del país, acotando finalmente: “Las más elementales irregularidades electorales se cometieron ayer, como el listado de los electores de un centro sobre la pared bañada de los afiches de Héctor Rodríguez, sin el menor rubor. Algo realmente grotesco que queda en la memoria del ciudadano común, grabado.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com