Richard Blanco: están en la mira de la CPI los colaboracionistas del 21N
Escrito por Fuente Externa   
Martes, 09 de Noviembre de 2021 15:54

En la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional  destacó el punto relacionado con la reciente decisión

de la Corte Penal Internacional de abrir una investigación en torno a Venezuela y, al respecto, el diputado Richard Blanco aplaudió la iniciativa que a la postre significará ubas fortísimas sanciones a los responsables de los delitos de lesa humanidad.

“Ha sido inmensa la tragedia que todavía padecemos los venezolanos, dentro y fuera del país, teniendo a Nicolás Maduro como cabecilla de los criminales que se han hecho del poder en Venezuela en más de dos décadas”, indicó el vocero de la Fracción Parlamentaria 16  Julio.

En forzado exilio argentino, el diputado Blanco hizo alusión a todos los venezolanos que están en la diáspora, “tan injustamente lejos del país que aman y amamos”.

Y no dudó el  diputado pastoreño para referirse al 21 de noviembre venidero: “Quienes participan en estos falsos comicios, convocados según los bastardos intereses del régimen, se hacen cómplices de los criminales a los que le está dando alcance la Corte Penal Internacional, algo que deben recordar, porque también están en la mira”.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com