Vente Miranda: no participamos el 21N
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 03 de Octubre de 2021 19:15

altVente Miranda ratifica su rechazo a las elecciones regionales y municipales pautadas para el 21 de noviembre en Venezuela.

El coordinador de organización, Paulino Betancourt, señala que “la decisión obedece a la falta de condiciones para una participación justa”. El dirigente mirandino reiteró que la decisión de Vente “responde a la coherencia política. En medio de una situación donde los ciudadanos no creen en los partidos políticos, es importante dar un mensaje de coherencia”.

Indicó que la participación solo será realidad cuando se realicen elecciones libres presidenciales, parlamentarias y regionales, en forma simultánea y transparente, presididas por unas autoridades electorales imparciales. Además, deben estar antecedidas por la reinstitucionalización del país.

Finalmente, Betancourt dice: “Tenemos un partido estructurado, con dirigencia en cada uno de los municipios y en Miranda, hay que seguir en la lucha. Asumimos una causa común que es la liberación del País y el rescate de la democracia. Creemos que esto es posible y por eso vamos a seguir trabajando.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com