Vente Venezuela, Causa R, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Gente Emergente no acudirán al falso llamado electoral
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 12 de Septiembre de 2021 08:04

altVente Venezuela, Causa R, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Gente Emergente ratifican, reunidos en Miranda,

que no acudirán al falso llamado electoral de noviembre con el régimen.

Los dirigentes Mirandinos de la oposición que no respaldan el llamado electoral del régimen a lo que ellos denominan una farsa electoral, ratificaron la posición de sus partidos al respecto: 
 
El diputado Luis Barragán, coordinador de Vente Venezuela en Miranda dijo que: "la verdadera unidad de los venezolanos está contra el régimen. Ir con él a elecciones, sin garantías, sin condiciones, es un suicidio político. Contra los criminales que están en el poder solo queda combatirlos; no pactar, no entregarse, no ceder". 
 
Por su parte, Pablo Martínez, coordinador de la Causa R en Miranda expuso que: "La Causa Radical del estado Miranda reitera que no convalidará la convocatoria del régimen de Nicolás Maduro a una nueva farsa electoral para votar por gobernadores, alcaldes y cargos legislativos regionales y municipales. La Causa R no presenta candidatos, tampoco apoya a los de otras organizaciones". 
 
"Las elecciones regionales y locales convocadas para el mes de noviembre favorecen es al régimen el cual busca es ganar tiempo y legitimarse argumentando falsas narrativas según la cual el drama en Venezuela se soluciona solo entre nosotros ya que es fruto de diferencias domésticas  cuando en realidad somos un país invadido dónde las instituciones del país permanecen secuestradas". Esto expresó Rafael Torres, coordinador de Proyecto Venezuela en Miranda. 
 
En el mismo sentido se expresó Santiago González, de Gente Emergente Miranda: "La coherencia te lleva a tener una firme postura, la credibilidad es el valor del político y cuando la pierde también se pierde el respeto, por cuanto tan solo hace unos meses no había condiciones y no participamos en esas elecciones parlamentarias, no podemos participar hoy en una farsa electoral convocada por un CNE nombrado por la AN que no tiene reconocimiento interno e internacional. No se trata de ser abstencionista, de negar el voto como instrumento político; el no votar también es un acto de rebeldia para hacer valer los derechos  ciudadanos".
 
Y, José Macayo, presidente de Alianza Bravo Pueblo en Miranda fue enfático al pronunciarse en cuanto a que: "ABP Miranda no avalará con su participación procesos electorales piratas. Estamos claros que para los usurpadores del régimen el voto es un juego para mantenerse en el poder. ABP y el Pueblo venezolano lo único que soñamos es que se acabe la tiranía. Elecciones presidenciales sin dictadura, libres, soberanas, con observación ilimitada, si, elecciones regionales fraudulentas no". 
 
En la reunión, efectuada en Los Teques también estuvieron presentes: Paulino Betancourt, coordinador de organización en Miranda de Vente Venezuela, William Anseume coordinador en Guaicaipuro de la misma organización; Juana Alvarez, secretaria ejecutiva de ABP Miranda y Rafael Soto, Teresa Matos, Hildegard García y Zoraida Canelón de esa misma organización política. 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com