William Anseume: "El bochornoso espectáculo supuestamente electoral de Miranda es otra burla a la ciudadanía"
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 06 de Septiembre de 2021 10:38

altEl coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro, profesor (USB) William Anseume, se pronunció acerca de las inscripciones

de candidatos de la supuesta oposición en Miranda: 

"Demuestran ser más de lo mismo. En nada se diferencian del régimen, de sus candidatos y sus maneras de imponer criterios por encima de las preferencias ciudadanas. Ahí están inscribiendo candidatos provisionales a elecciones provisionales. La ciudadanía de Miranda ni la del país se merece ser dirigida por estos mercachifles de la política. Eso no puede ser oposición a la tiranía".

"Para nada les importa que en Venezuela no haya libertades. Nada les ha importado que haya presos políticos que bien pudieran competir en libertad por los cargos. Nada les importa que haya partidos execrados de la participación. ¿Les importa algo que la Asamblea Nacional que desconocen sea la que haya nombrado al CNE que regirá las elecciones? No. Van como sea a entregarse a los designios del régimen tiránico".

"Para más burlarse de la gente, desconocen sus acuerdos y sus resultados en mediciones. Son piratas de la política. Solo tienen intereses económicos, no de servir a la colectividad. Se matan por unos cargos que no podrán ejercer porque no estamos en un país libre ni democrático. Los volverán a arrastrar y a engatusar despóticamente.  La ciudadanía debe fijarse bien. No son demócratas tampoco. Solo aspiran un cargo no democracia, no la libertad, no servirle al país. Son mediocres. Deben ser despreciados. Como no son elecciones limpias ni transparentes, como no puede ser que estos seres tan burdos representen a nadie, los ciudadanos no debemos concurrir a ese fraude electoral de noviembre. Estos que se hacen llamar opositores demuestran que son iguales a los del régimen o el PSUV. Estas supuestas elecciones no sirven para la libertad". 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com