Omar González: Maduro coquetea con una prórroga de su farsa electoral
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 24 de Agosto de 2021 20:29

altEl dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que "Maduro coquetea con una prórroga de su farsa electoral"

, esto con el objeto de "acomodar mejor la trampa".

Coincidió con su colega Vladimir Villegas sobre el tema de la extensión de la fecha comicial y agregó que es una estrategia para "distraer a la oposición en el tema electoral".

Mientras una parte de la oposición se enfrasca en la lucha comicial – sostuvo – el régimen avanza en métodos económicos para sostenerse en el poder, alimentando su maquinaria política clientelar y subsidiando las mafias que pululan cual moscas a su alrededor.

El vocero del partido de la libertad señaló que el objeto de Miraflores es fabricar una jaula de oro donde la oposición se sienta cómoda, otorgándole el "dulce envenenado de las regionales".

Le pidió a los factores democráticos del país no caer presas de sus propias ambiciones desmedidas de poder y de avanzar en la construcción de canales reales para la liberación de Venezuela y añadió que "el camino es la Corte Penal Internacional".

Refinería

"No dan puntada sin dedal", con esta afirmación González Moreno manifestó que todas las acciones emprendidas por Miraflores están centradas en oxigenarse y ganar tiempo para ampliar sus posibilidades de quedarse en el poder.

"Por un lado, encaminan a la oposición en unas elecciones que no solucionarán nada, ni generarán ningún beneficio en absoluto al país. Y paralelamente avanzan en la búsqueda de recursos para prolongar su caída, es así que rematan una refinería en República Dominicana, generando liquidez para sus intereses".

Omar González dijo que la venta a "precios de gallina flaca" de la refinería solo busca incrementar los recursos a disposición del régimen y oxigenar su sistema de opresión.

Disputa internas

Sobre la detención en Cantaura de un empresario vinculado con un supuesto lavado de dinero, el avezado dirigente liberal aseveró que es parte de las venganzas internas de un modelo corrompido.

"Lo que se vive en Venezuela no es un gobierno sino una mafia, una especie de cosa nostra tropical con procedimientos aún más bajos y ruin. Es un nido de delincuentes que se agreden los unos a otros por sus cuotas de poder y por sus negocios y beneficios grupales. Todos están inmersos en una guerra por quien gana más dinero", sentenció.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com