Luis Barragán llama a convocar sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 18 de Agosto de 2021 11:45

altEl llamado memorándum de entendimiento, producto de las consabidas negociaciones de México,

desconoce al interinato y a la institución que le sirve de soporte, no otra que la legítima Asamblea Nacional, y, por ello, el diputado Luis Barragán, Sub-jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, solicita la inmediata convocatoria a sesiones extraordinarias a la plenaria del  Parlamento para abordar la situación planteada.

“Esta novedosa situación – señaló – que debe discutirla la Asamblea Nacional en plenaria, porque es una de las más importantes y nefastas consecuencias de las negociaciones de México que, por cierto, anunciadas con antelación, tampoco fue ventilada siquiera por la Comisión Delegada como era lógico que ocurriese”.

Añadió: “Personalmente, juzgo necesarias estas sesiones extraordinarias para reivindicar el papel de un órgano independiente del Poder Público, porque – otro ejemplo– quedan en el aire las competencias atribuidas a la encargaduría presidencial sobre el manejo de los bienes y activos de la Nación que se encuentran en el exterior”.

Finalmente, acotó: “Ojalá que sea muy pronta la celebración de dichas sesiones, convocadas por la presidencia del cuerpo parlamentario”.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com