José Luis Pirela: "el acuerdo de Maduro y el G4 en México no resuelve los grandes problemas de los venezolanos"
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 13 de Agosto de 2021 21:46

altEl diputado a la Asamblea Nacional electa democráticamente en el año 2015 José Luis Pirela, manifestó

que la negociación o diálogo que llevan a cabo el G4 con el régimen de Nicolás Maduro en la ciudad de México, sólo representa una maniobra política para  validar las elecciones regionales del proximo 21 de Noviembre .

Apuntó Pirela que para el régimen de Nicolás Maduro, las elecciones regionales son una prioridad, cuyos objetivos son legitimar las elecciones del 20 de mayo del 2018 y del 6 de diciembre del 2021. Dos  parodias electorales, asi como también lograr  el levantamiento de las sanciones para escalar grandes negociaciones y burlarse de la administración del  presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

El parlamentario zuliano dijo además que ya se han realizado 15 diálogos infructuosos sin resultado alguno, y ha sido el propio régimen quien ha violado e irrespetado los acuerdos o negociaciones que allí se han planteado.

"En México el régimen de Maduro  y el G4 están oficializando un acuerdo para las elecciones regionales que en nada resuelve los grandes problemas de los venezolanos. Primero el funcionamiento constitutional de las instituciones, la libertad y la democracia. Segundo el tema económico, los salarios de hambre, la hiperinflación, la falta de productividad. Tercero la libertad de los presos políticos civiles y militares que continúan en las masmorras del régimen y que siguen siendo torturados por rusos y cubanos. Cuarto la ocupación extranjera por parte de los aliados anti-occidente, Rusia, Cuba, Irán y otros depredadores de la seguridad y defensa de los venezolanos y de su soberanía nacional. Eso parece que no se debate allí, porque algunos creen que algunas gobernaciones y unas alcaldias, representan algo frente a un tema geopolítico de primer orden. No representan nada al lado de la transcendencia de estos temas" Así lo indicó Pirela.

" Los  anuncios de la Corte Penal Internacional de iniciar un proceso de investigacion en contra del regimen de Nicolas Maduro por la flagrante violacion de los derechos humanos de los venezolanos, generan un frio en el espinazo de los jerarcas del regimen. Ya veremos  a Padrino Lopez tirando piedras, rodeado de militares y  lanzando amenazas como el que pasa silvando por el cementerio a media noche para esconder el miedo y lleva el pantalon mojado" Resalto Pirela.

Igualmente dijo el parlamentario zuliano que estas elecciones regionales son una nueva estafa política para cuidar espacios entre comillas. El triunfo de las pocas gobernaciones y alcaldias opositoras seran opacadas por el mismo regimen al imponer figuras paralelas los llamados "Protectores de Estado" tratando de boicotear sus gestiones y restarles gobernabilidad.

Expresó Pirela que los integrantes de la Alianza Soy Venezuela, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Gente Emergente y los independientes al igual que las mayorías  nacionales, no están participando ni participarán en el circo de México. Afortunadamente no tenemos nada que ver con parodias electorales a los que ya le crecieron los enanos, porque ya nadie les cree.

Para finalizar, Pirela dijo que en Venezuela es necesario sincerar la política y dedicarse a fondo a producir el cambio indispensable que todos necesitamos para salir de la actual conyuntura que se vive en nuestro pais.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com