Fracción 16-Julio protesta la supuesta rendición de cuentas del Fondo de Liberación
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 22 de Julio de 2021 04:08

altLa Fracción Parlamentaria 15 de Julio, se retiró de la sesión digital en señal de protesta con motivo de la llamada rendición de cuentas

del Consejo de Administración del Gasto / Cuentadantes de cada proyecto del Fondo de Liberación de Venezuela, por ante la Asamblea Nacional.

Para los integrantes de la bancada parlamentaria, dicha sesión no le resultó satisfactoria en demanda de un previo informe por escrito que permitiera evaluar la gestión y precisar mejor las preguntas a realizar al Consejo de Administración y sus Cuentadantes.

Señaló el diputado Luis Barragán, Subjefe de la Fracción Parlamentaria, que "lo conducente fue el inmediato retiro de la bancada de una sesión, por cierto, inaudible, ya que tuvo que hacer sus planteamientos por el chat, sin oportunidad de ejercer la palabra, para las observaciones previas sobre la naturaleza y características de la convocatoria".

Acotó finalmente: "No estamos predispuestos, sólo entendemos que el  informe verbal debe ser precedido por uno escrito para hacer más eficaz la sesión y, ante cualquier duda, ponderar la propia posibilidad de la interpelación a la que hubiera lugar, inherente todo a un razonable  procedimiento parlamentario".


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com