Barragán: "El régimen profundiza la violencia en Miranda"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 18 de Julio de 2021 09:59

altPara el Coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda, Luis Barragán, los sucesos de la Cota 905 no son aislados,

sino que “se integran al clima de violencia que vive todo el territorio nacional, profundizado por el régimen en el estado Miranda”.

Observó que la entidad federal encabeza hoy las estadísticas delincuenciales en Venezuela. 

Agregó que los “los mirandinos y, particularmente, los petareños, son víctimas de un despliegue policial que se lleva por delante a justos y pecadores, incurriendo en ejecuciones extrajudiciales que ocupan a las organizaciones defensoras de los derechos humanos del país, pero soslaya Michelle Bachelet al no actualizar y pormenorizar sus denuncias como cabeza de una instancia internacional especializada en la materia”.

Finalmente, señaló el Coordinador de Vente Miranda que “la consigna ya no parece crear uno, dos o tres Vietnam en América Latina, sino el de crear uno, dos  tres cotas 905 como un programa del Foro de Sao Paulo y sus derivados”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com