Luis Barragán: El Estado Comunal asoma sus costuras con Piedad Córdoba en el estado Miranda
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 02 de Julio de 2021 06:29

altTodos pensaron en un fake-new que circuló por las redes, pero fue verdad que Piedad Córdoba resultó homenajeada por la municipalidad de Baruta,

circulando ampliamente las gráficas. Y al respecto, Luis Barragán, Coordinador Estadal de Vente Venezuela en Miranda, señaló enfáticamente que “la sociedad civil de Baruta y de toda la entidad federal rechaza tamaña y peligrosa visita tratándose de un ícono del socialismo del siglo XXI que desea repetir en Colombia la tragedia con la que ha contribuido en Venezuela”.

Agregó que “el fracasado Estado Comunal asoma sus costuras, cuando auspicia la visita de Córdoba, tributándole un inmerecido homenaje en la cámara municipal de la Baruta tan caracterizada como un referente de ciudadanía que, además, ha dado sobrados testimonios de sacrificio luchando en la calle por la libertad”.

Señaló el dirigente ventemirandino: “No sorprende el silencio del alcalde baruteño ni del resto de una dirigencia que se jura opositora, entretenida en una feria electoral destinada al fracaso, mientras los servicios públicos no funcionan, afectando a extensos sectores medios y populares que heroicamente intentan sobrevivir a la usurpación mirandina. Se trata de un silencio atroz ante la visita de una eminencia roja que, festejada por los suyos, indica la importancia que tiene el estado Miranda para .entronizar al perverso régimen que la ha secuestrado”.

Alegó finalmente Barragán que “están tejiendo un madeja roja en todo el estado Miranda que va más allá de cualquier acto protocolar con un visita que no es gratuita, mientras que hay organizaciones vecinales que se hacen la ilusión de que le sobrevivirán al Estado Comunal, o concejales principales y suplentes de cualquier localidad que sólo velan por la curul edilicia; y es que simplemente se ríen con Piedad Córdoba de los mirandinos con la venia de los que se dicen opositores”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com