Proponen una conferencia nacional de las universidades
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 30 de Junio de 2021 18:53

La Fracción Parlamentaria 16 de Julio, realizó un digital sobre el problema universitario en Venezuela,

con la participación de María Corina Machado y Antonio Ledezma como ponentes y los sobre la universidad, y de los profesores José Rafael Herrera, Pablo Aure, Paulino Betancourt y William Aseume, como panelistas.

Los ponentes abordaron la realidad actual de la universidad, proponiendo  alternativas de corto, mediano y largo plazo. Abrió la jornada, el diputado Edwin Luzardo, quien reafirmó el interés de la bancada sobre un tema urgido, complementado por otros de sus colegas e bancada.

En la jornada digital, María Corina Machado propuso una conferencia nacional de los líderes universitarios, incluyendo a autoridades, profesores y estudiantes, para acordar y aplicar una línea estratégica de defensa de la maltrecha universidad venezolana y también advirtió que el régimen que ha atacado a la universidad pública y autónoma, no tardará en hacerlo con las universidades privadas.


Ver el foro en Youtube, aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com