Omar González: Maduro debe explicar uso de fusiles venezolanos en atentado contra Duque
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 28 de Junio de 2021 15:47

El miembro de la dirección nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno,  dijo que "Nicolás Maduro debe explicar

el uso de fusiles de las Fuerza Armada Venezolana en el intento de asesinato del Presidente de Colombia Iván Duque“.

Indicó que el trabajo de investigación de los órganos de seguridad del vecino país indican la utilización de fusiles automáticos livianos (FAL) y AK-47, pertenecientes a las Fuerzas Armadas de Venezuela, en el ataque perpetrado contra el helicóptero que transportaba al presidente Iván Duque.

“De acuerdo con las declaraciones del General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, las armas utilizadas en el atentado tienen origen en las Fuerzas Militares de Venezuela y eso es grave ”.

González Moreno aseguró que el empleo de fusiles venezolanos, en el acto de agresión terrorista, son un fuerte indicio que conecta el hecho con la usurpación de Miraflores.

“En Colombia se abrió un proceso de indagaciones, pues, como dijo el General Vargas, "esos fusiles AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela" son evidencias que deben ser averiguadas no solo por los colombianos sino por un ente internacional.

Ensayo inhumano

Omar González Moreno denunció que la usurpación venezolana va a experimentar la efectividad de la “aspirante a vacuna” fabricada en Cuba, Abdalá, con la sociedad venezolana.

“A Maduro no le basta con todo el daño que ha hecho; no le fue suficiente el invento de las "goticas milagrosas", sino que ahora se inventa el traerse las supuestas vacunas cubanas para usar a los venezolanos como conejillos de indias o ratas de laboratorio”, sentenció.

Responsabilizó directamente a Maduro de cualquier efecto que la inoculación de Abdalá le cause a los venezolanos que sean expuestos a esta “presunta vacuna” fabricada en Cuba.

Dijo que Maduro debería garantizarle a todo venezolano vacunas de calidad como la Pfizer, Moderna, Johnson &Johnson, la Spunik-V o cualquiera otra de un laboratorio reconocido y que haya sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Feliz Día

Omar González envío a todos los periodistas de Venezuela –sobre todo a aquellos que siguen informando con veracidad y tino– un mensaje de apoyo, solidaridad y lucha, en el marco del Día Nacional del Periodista.

“Comunicar en estos tiempos es una batalla por la verdad, por la libertad, por la democracia, y en esa batalla los periodistas son vanguardia valiente y fuerza que inspira y que mueve a todos a la acción. Gracias por ello, apreciados colegas”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com