William Anseume: "El régimen busca opacar la libertad labrada en Carabobo"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 23 de Junio de 2021 20:43

El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, profesor William Anseume, se refirió a la intención de Nicolás Maduro

y sus adláteres de esconder la gesta de hace doscientos años en Carabobo: 

"Desde luego, no les conviene para nada que rememoremos ideas de libertad. Les interesa opacar la conquista de la liberación definitiva del país. Piensan que así puede olvidarse la ciudadanía de los padecimientos que la revolución socialista le impone: el hambre, la insalubridad, la agonía permanente, el espanto, los deseos de huir de su tierra, de su país, para encontrar bienestar, trabajo, educación. Solo hay que ir, así sea por asomo, a algún mercado en Los Teques, o cualquier otra ciudad, al hospital, a algún ambulatorio foráneo, para percatarse de que Carabobo y sus ideas de libertad los tenemos con nosotros día a día. El yugo de los españoles hace doscientos años queda tonto si lo comparamos con este prolongado y cruento secuestro". 

Prosiguió el dirigente político: "Venezuela tiene hoy en día más razones para liberarse, para echar para siempre a quienes la colonizan descaradamente: a los cubanos, chinos, iraníes, rusos y turcos que se han apoderado de ella. Como cuando Carabobo, hoy nos toca de nuevo vislumbrar la liberación del país de la agonía en que lo tienen Maduro y su socialismo. La opresión que imponen unos pocos no puede ser más poderosa que un pueblo completo que vuelve a clamar libertad. Quienes de verdad nos oponemos al terror que nos oprime somos más y debemos seguir fortaleciéndonos para lograr pronto el cometido de rescatar al país para reconstruir la República, la democracia y las libertades. Carabobo fue un hito. Carabobo debe ser no solo una recordación de soldaditos en un mural, de ridículas representaciones teatrales en una polvareda, o de figurines en una peliculita de quinta categoría, sino un compromiso, una tarea todavía pendiente de todos los venezolanos amantes de la libertad con su historia". 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com