Antonio Ledezma manifestó su oposición al proyecto de ley de las Zonas Económicas Especiales
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 08 de Junio de 2021 06:47

En el programa Presente y Futuro conducido por el diputado José Luis Pirela y transmitido por el canal Visión Democracia,

el exalcalde expresó nuevamente su desconocimiento de esa Asamblea Nacional ilegítima y su abierta oposición a las Zonas Económicas Especiales. Esto luego de una muy consciente introducción que realizara el estudioso conductor del programa, el diputado José Luis Pirela. También intervinieron el profesor William Anseume, el economista Gustavo Machado y el también diputado Juan Pablo García. 

Anseume señaló que las Zonas Económicas Especiales son: "El control económico, la posesión por zonas de las empresas, del país arrasado. Así como la intención de explotar más al trabajador venezolano. Todo esto para entregarlo al extranjero, sin miramiento alguno. Ya sabemos a qué países'.

Luego, el economista Machado, quién dio un recuento de las zonas económicas y sus alcances, indicó que "debemos concentrarnos más bien en la creación de las condiciones necesarias para incentivar la producción nacional, fijándonos en los trabajadores"..  

El diputado García por parte manifestó que "las zonas buscan financiar el fracasado estado comunal. Ese que arruinó al país, que quebró a Venezuela. Las zonas buscan fortalecer la corrupción. Darle fuerza al sistema de mafias que destruyó la economía y la institucionalidad". 

El agudo panel, de alto nivel, coincidió en su rechazo al proyecto de ley que se someterá este mes a la aprobación de la ilegítima Asamblea Nacional del régimen. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com