Frente Amplio de Mujeres exige Plan de Vacunación Nacional transparente y urgente
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 28 de Mayo de 2021 21:51

La implementación de un plan de vacunación masivo para todos los venezolanos sin distinción, exigieron las mujeres de partidos políticos pertenecientes al Frente Amplio de Mujeres y el gremio de Enfermería. 

Ela Ferris, activista de Primero Justicia y del Frente Amplio de Mujeres, exigió a nombre de todas las familias venezolanas, que el régimen deje a un lado la politización de las vacunas, privilegiando sólo a los que tienen el carnet de la patria y enchufados, mientras en los hospitales médicos, enfermeras y personal sanitario muere ppr falta de vacunas. Señaló Ferris que mientras voceros del régimen anuncian operativos de vacunación en televisoras, el régimen habla de volver a clases cuando los docentes tampoco han sido vacunados: "Le exigimos a Nicolás Maduro que cumpla su deber, y que las vacunas sean para todos por igual", aseguró.

Por su parte, Ana Rosario Contreras del gremio de Enfermería señaló que no es posible que además de la emergencia humanitaria, de la falta de insumos, el gremio de la Salud no cuente con un plan masivo y equitativo de vacunación. Alertó sobre el incremento de muertes en el personal sanitario por estar en primera fila sin vacunas ni protección. 

Haydée Deutsch, del partido Fuerza Liberal y miembro del Frente Amplio de Mujeres enfatizó sobre el alarmante incremento de casos de Covid-19 en Venezuela ante la falta de un plan masivo de vacunación.

Marlene de Ledezma, de Copei legítimo, se solidarizo con el gremio médico y exhortó a que de inmediato se active la vacunación para todos. 

Por último el presidente encargado Juan Guaidó hizo un llamado junto a las mujeres a la comunidad internacional sobre la urgencia de exigir el plan Nacional masivo de vacunación que aun no comienza en Venezuela. Señaló la exigencia y el derecho de todo el pueblo la vacuna. 

Guaidó se refirió a la urgencia de salvar a todo nuestro país con el #AcuerdoDeSalvaciónNacional que será lo que nos permita unidos salir de la tragedia que se vive en el país.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com