Antonio Vargas: "las ZEE tientan a las mafias en el estado Miranda"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 09 de Mayo de 2021 09:22

alt"Al régimen se le ha ocurrido ahora darle alguna formalidad a lo que llama 'Zonas Económicas Especiales' (ZEE)

para intentar salvarse de la debacle que es y será inevitable", aseguró Antonio Vargas, dirigente mirandino de Vente Venezuela.

"Así se lo proponga, la usurpación está muy lejos de alcanzar el modelo chino de las ZEE, faltándole la capacidad y la eficacia que son tan indispensables, por lo que están planteando las mafias criminales una simulación que les permita afincarse aún más sobre el país que han arruinado, tratando de financiar al Estado Comunal que acabó con la renta petrolera".

Comentó Vargas, Coordinador Municipal de Vente Baruta, que la propuesta oficialista tienta a las mafias en el estado Miranda, respecto al turismo y los escenarios naturales, el parque industrial y semi-industrial sobreviviente, la mano de obra barata presta a las maquilas, o la infraestructura apenas disponible, como lo señalaron en un documento reciente del Partido de la Libertad.

"A los mirandinos y, particularmnte a los baruteños, nos alarma tamaña invención de los socialistas, porque aspiran a la inversión extranjera que, debido a un entorno económico tan turbio, sólo favorecerá a los capitales de muy dudosa procedencia".


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com