Barragán: "Es toda Miranda la que se opone al Estado Comunal"
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 23 de Abril de 2021 06:22

Vente Venezuela en el estado Miranda, recientemente ha publicado un documento de fondo que versa sobre los proyectos de leyes relacionados

con las ciudades y el parlamento comunales.

El documento en cuestión cuestiona al Estado Comunal, asegurando su inconstitucionalidad, a la vez que considera que el parlamento fraudulento del régimen carece de legitimidad para tratar la materia.
 
A juicio de Luis Barragán,  Coordinador Estadal de Vente Venezuela en el estado Miranda, "nuestra dirigencia municipal y estadal, tras una intensa discusión, reafirma que vivimos desgraciadamente el Estado Comunal y sus nefastas consecuencias, desde hace.más de una década, pretendiendo darle ahora un maquillaje político y jurídico imposible, porque en la Constitución no se menciona nada que se parezca al Estado  y el poder popular"
 
Aseveró: "Vente Miranda ha palpado el sufrimiento de todos quiénes habitan esta entidad federal, oponiéndose a un esperpento que nos hundió en la catástrofe humanitaria, la corrupción y la hiperinflacion. Es toda Miranda la que se opone al Estado Comunal, dejando constancia a través de un documento de argumentos irrefutables, como el que presentamos hoy".
 
El dirigente estadal seguidamente señaló algunos ejemplos: 
 
"Vivimos ese comunalismo a través de las roscas de llenado y distribución de las bombonas de gas, del escaso número de vacunas que rifan entre los que tienen el llamado carnet de la patria, el desconocimiento de las asociaciones vecinales a favor de los consejos comunales exclusivamente maduritas, el desconocimiento del derecho de propiedad privada mediante las invasiones, las magias del CLAP, entre otras facetas".
 
Finalizó Barragán alegando que "Vente Miranda expone hoy un juicio crítico frente a los desmanes del socialismo que apela a sendos eufemismos,  como el Estado Comunal que en realidad no es otra cosa que expresión de la radical descomposición de un régimen que pretende estafar a la ciudadanía".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com