Concejales de Baruta reciben de los vecinos sus propuestas de ordenanzas
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 17 de Enero de 2022 00:03

altEl presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar informó que han estado recibiendo propuestas

tras permanentes reuniones con las asociaciones de vecinos de la localidad.

Aguilar detalló que sostuvieron un encuentro con más de 20 representantes de asociaciones de vecinos como Prados del Este, Cumbres de Curumo, Colinas de Bello Monte, Santa Sofía, Santa Fe, Valle Arriba, Parque Humbolt, Boulevard de El Cafetal, San Luis, Santa Marta, El Placer, Monte Alto, Los Naranjos de Las Mercedes, Padros del Este, Manzanares, Terrazas de Santa Fe, Caurimare, entre otras, donde conversaron sobre varias propuestas, futuras ordenanzas y la situación de los servicios públicos.

En ese sentido, precisó que tras escuchar las sugerencias de los vecinos y en compañía de los concejales Federico Estaba, Diego Padrón y Corina Ramírez, se presentarán las ordenanzas de convivencia ciudadana, ruidos molestos y mercados a cielo abierto, para la evaluación y análisis, para ajustarlas a la realidad actual existente en el municipio.

Asimismo, el edil señaló que se comprometieron en colocar en un blog del concejo municipal de Baruta, las ordenanzas para que el ciudadano tenga acceso y conozca el marco legal local existente. 

Agregó el también presidente de la comisión permanente de finanzas y servicios públicos que escucharon todas las inquietudes de los vecinos para brindar respuestas. 

Finalmente, Luis Aguilar llamó a todos los baruteños que quieran participar en alguna de las comisiones que se conformarán "están cordialmente invitados".


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com