UNT denunciará golpe de estado progresivo a Táchira
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 07 de Noviembre de 2009 08:07

altEn reunión de la Mesa de la Unidad de los Andes el Secretario Ejecutivo Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Ochoa Antich, anunció que la tolda azul “informará a las diversas instancias internacionales acerca de lo que de manera manifiesta es la ejecución de un golpe de Estado progresivo contra el Gobernador democrático del Táchira, César Pérez Vivas, y contra la soberanía del pueblo tachirense” Ochoa también señaló que la ocupación militar en San Antonio y Ureña no involucra a la primera autoridad civil de la región, cuestión que pone en evidencia que la Fuerza Armada no está a la orden del poder civil.

Los coordinadores de la Comisión Internacional de UNT, Timoteo Zambrano y Luis Ochoa, serán los encargados de llevar esta información ante los órganos internacionales de naturaleza política como la Internacional Socialista y los Parlamentos Latinoamericano y Andino. Mientras que por su parte Delsa Solórzano, Directora de Derechos Humanos de UNT, la llevará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y otros organismos de esta índole.

Ochoa señaló que las declaraciones del Presidente de la República, Hugo Chávez y del Vicepresidente Ramón Carrizales, al afirmar que el gobernador del Táchira terminaría exiliado en Lima no hace sino confirmar lo que anunció el delegado del PSUV para la región, Rafael Ramírez, al hacerse cargo de tal responsabilidad política: que venía aquí a cumplir una misión, desalojar del gobierno regional, a César Pérez Vivas.

“Además, resulta claro para quien quiera ver y oír la verdad de los hechos que el conflicto que el gobierno quiere avivar con Colombia sólo busca un cometido: provocar una cortina de humo que oculte el estrepitoso fracaso del gobierno que el pueblo padece hoy en áreas tan sensibles como la seguridad, la crisis eléctrica y el servicio de agua” recalcó el dirigente.

Para finalizar, Enrique Ochoa agregó que el gobierno tiene como objetivos enjuiciar a César Pérez Vivas y tentar un conflicto político, económico y militar con Colombia para enturbiar el análisis crítico que el pueblo debe hacer de su gestión antes de diciembre de 2010. “La detención de los diez presuntos paramilitares colombianos parece formar parte de este plan. Ojalá la comunidad internacional pueda ayudar a la Venezuela democrática a impedir que este plan maléfico se lleve a cabo”, sentenció.

http://www.partidounnuevotiempo.org


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com