Abren convocatoria a los premios de estímulo a la docencia 2009
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 03 de Octubre de 2009 08:02

altLos premios a la Destacada Labor Docente 2008-2009 y a las Mejores  Innovaciones en la Enseñanza mediada por Tecnologías de Información o  Comunicación 2009 ya han abierto sus convocatorias.

El primero está  dirigido a miembros ordinarios del personal académico de la USB a  dedicación exclusiva o tiempo integral y a los profesores jubilados con  labores docentes, con una dedicación comparable a tiempo integral;
mientras que para el segundo galardón puede participar cualquier  individuo o equipo de profesores, alumnos y personal administrativo de  la USB.

Con estos premios la universidad, a través del Vicerrectorado Académico,  busca estimular la excelencia en la práctica de la docencia.

Cómo postularse y cuáles son los requisitos del Premio a la Destacada  Labor Docente 2008-2009 se pueden leer en:
http://www.usb.ve/vr-acad/descripcion_anual.html y del Premio Bienal a  las Mejores Innovaciones en la Enseñanza Mediada por Tecnologías de  Información o Comunicación en: http://www.usb.ve/vr-acad/decripcion_bienal.html


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com