Ledezma: “hay que conformar un eje de conducción política con marcado acento social”
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 11:13

alt“Ayer 21 de Noviembre de 2021 el mundo contempló un nuevo episodio de lo que ocurre cuando se banaliza la democracia,

cuando se reduce el significado de la democracia al mero ejercicio de “ir a votar”. “Ayer la tiranía comunista venezolana (y disculpen la redundancia) avanzó en su objetivo de “lavarse la cara” ante el sistema internacional, acompañado de un grupo de pseudo opositores a los que no les interesa la libertad del país sino “sus espacios” de supervivencia política. Presenciamos un sainete que lo único que garantiza es proveer a la tiranía del más valioso de sus activos: tiempo", indica Antonio Ledezma, abogado y alcalde metropolitano de Caracas en el exilio.

Agrega el político,  “tanto más tiempo le damos a la tiranía, tanto más capacidad de maniobra tendrán para someter al país y en particular a los políticos que deberían enfrentarlos. Reducir un problema tan complejo como el de Venezuela a un proceso electoral regional es la muestra de la connivencia de tres tipos de ‘opositores’: 1. El que es cómplice de la tiranía, 2. El que solo le interesa sobrevivir y 3. el que ignora la despiadada naturaleza de la tiranía”.

“Es cruel llevar a unas elecciones a una población sumida en la pobreza, que vive en un país donde las bandas criminales se reparten el control territorial del país. Un país ocupado por al menos tres potencias extranjeras y donde al menos dos generaciones jamás podrán desarrollar plenamente sus capacidades porque han crecido padeciendo desnutrición”, apuntó.

“Hitler hubiese estado Feliz de que en el Reino Unido hubiesen políticos como los de la actual oposición Venezolana en lugar de ese gigante del siglo XX cómo lo fue Winston Churchill. Nada distinto ocurrirá en Venezuela mientras continuemos haciendo diagnósticos errados de nuestra realidad, producto de la ignorancia de unos, la ambición de otros y la superficialidad de otros tantos”, recordó.

Ledezma asegura que es hora de enfrentar nuestra realidad sin complejos y con la dignidad necesaria para acometer las acciones correctas para liberar a Venezuela. “Debemos alejarnos de “lo que deseamos hacer” y ponernos de una vez en “lo que debemos hacer” no podemos continuar equivocándonos”.

“En ese sentido reitero lo que he venido proponiendo a los venezolanos: conformar, ya, sin demoras, un eje de conducción política con marcado acento social, sin sectarismo,  libre de infiltrados, con la fuerza ética y moral indispensable, para superar este régimen usurpador e instalar en Venezuela un Gobierno de Transición que conforme a “Un Pacto de Estado” suscrito por los representantes de todos los sectores comprometidos con una estrategia definida, se aboque a la reconstrucción de la Nación”, sentenció.

  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com