Cuatro años de detención indebida de los 6 de Citgo
Escrito por Departamento de Estado de EE. UU.   
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 07:36

altHoy se cumplen cuatro años desde que los ciudadanos estadounidenses Jorge Toledo, Gustavo Cárdenas, José Pereira, Tomeu Vadell, José Luis Zambrano

y Alirio Zambrano viajaron a Venezuela para una reunión de negocios de CITGO Petroleum y no se les permitió regresar a casa. Después de ser invitados a Venezuela, agentes de seguridad enmascarados detuvieron a los seis hombres y los encarcelaron por acusaciones especiosas sin el debido proceso ni acceso a un juicio justo.

Ahora que se acerca el cuarto Día de Acción de Gracias desde su detención, seguimos esforzándonos por lograr su regreso incondicional y la liberación de todos los ciudadanos estadounidenses detenidos injustamente en el extranjero.

El secretario Blinken continuará procurando sin descanso la liberación de estas personas. A las autoridades venezolanas que los han encarcelado, les pedimos que se les permita regresar a Estados Unidos para reunirse con sus familias.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com