Francia mete miedo de cara a la Eurocopa
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 09 de Junio de 2021 21:26

altEn muy pocas ocasiones, en una fase final de un torneo continental de selecciones nacionales de fútbol, ha habido una escuadra que llegara con tal nivel de favoritismo como Francia en esta Euro.

La Eurocopa 2021 cuenta los días para dar el pistoletazo de salida y ofrecer al planeta uno de los mayores espectáculos del balompié. Muchos de los mejores jugadores del mundo serán de la partida, intentando llegar lejos con su combinado y dar una alegría a sus compatriotas.

Poniendo el foco en el conjunto galo, Didier Deschamps tiene a su disposición 25 futbolistas de primer orden mundial, que serían titulares, prácticamente en cualquier otra escuadra. No en vano, este es uno de los principales argumentos para que Francia lidere las apuestas deportivas para el ganador de la Eurocopa.

Hace ya cinco años que la selección francesa cayera de manera muy dolorosa en la última edición del torneo continental llevado a cabo hasta el momento. En esa ocasión, fue la Portugal de Cristiano Ronaldo la que levantó el entorchado tras un gol en la prórroga, dejando con la miel en los labios a toda la parroquia francesa.

El plantel con el que cuenta Deschamps para esta próxima Eurocopa, es una de las mejores de la historia vista antes en un torneo de esta naturaleza. El tridente de la delantera compuesto por Griezmann, Benzema y Mbappé asusta con solo nombrarlo. El regreso tras seis años en el dique seco del jugador del Real Madrid por asuntos extradeportivos, ha supuesto un nuevo impulso para su combinado nacional. Contar con uno de los delanteros más en forma del panorama mundial, no es algo que se pueda desechar y en esta ocasión Deschamps lo ha tenido claro.

Pese a partir en la pole, la empresa que tiene por delante el conjunto galo no será nada fácil. En estos torneos no se puede tener ni un momento de respiro, ya que para alcanzar el trofeo se debe estar concentrado cada vez que se salte al terreno de juego. Una vez que lleguen las eliminatorias, todos los rivales son temibles y pueden tener un momento de inspiración que te eliminen de la competición.

Por nombres, Francia está por encima el resto de los contendientes que serán fieles a esta Eurocopa que llega con un curso de retraso. La pandemia ha hecho que las ganas de futbol entre los aficionados se hayan multiplicado exponencialmente, siendo este torneo continental una de las citas marcadas en rojo en el calendario por todos ellos.

Sea como fuere, quedan días para que la Eurocopa 2021 comience. Francia está obligada a ganar el torneo, por la plantilla que presenta. ¿Conseguirán los de Deschamps dar una alegría a sus compatriotas?


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com