MasterCard y Telefónica llegan a un acuerdo para tarjetas de crédito de marca compartida
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 04 de Agosto de 2010 10:16

altMasterCard Worldwide y Telefónica,  compañías líderes en el mundo de sistemas de pago y de telecomunicaciones respectivamente, alcanzaron un acuerdo para tarjetas de crédito de marca compartida dirigida a los clientes de telefonía celular de Telefónica.

 Como parte del acuerdo, MasterCard y Movistar emitirán  tarjetas de marca compartida en 11 países de América Latina, en concreto: Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Además, MasterCard procesará las transacciones realizadas con las tarjetas de crédito de marca compartida Movistar-MasterCard en la mayoría de los mercados mencionados.  Asimismo, las tarjetas de crédito de marca compartida Movistar-MasterCard proporcionarán ciertos beneficios a los clientes de Movistar por usar sus tarjetas.  Los beneficios incluyen, entre otros, descuentos en Movistar y obtención de puntos por las compras realizadas que se pueden cambiar por equipos y/o tiempo de llamadas adicional.

En palabras de Luis Miguel Gilpérez, Director de Negocio Móvil de Telefónica Latinoamérica, “El lanzamiento de tarjetas de marca compartida reforzará la estrategia de fidelización y desarrollo de clientes de Telefónica”.

“MasterCard es un excelente socio para este negocio, su amplia experiencia unido a la fuerte implantación en la región de ambas compañías es una garantía de éxito”, añadió Gilpérez.

"Nos complace asociarnos con la compañía de telecomunicaciones líder en América Latina. Telefónica”, expresó Richard Hartzell, Presidente de MasterCard para la región de América Latina y el Caribe. “Su selección de MasterCard en este importante programa demuestra nuestra fortaleza en el sector de medios de pagos y nuestra capacidad para ofrecer productos de alta calidad, perspectivas líderes en la industria y capacidades de procesamiento incomparables”.

”Este nuevo acuerdo nos permitirá ofrecer el acceso a productos financieros que son seguros, convenientes y flexibles a los millones de clientes de Telefónica en la Región, incluso aquellos que actualmente no cuentan con una relación bancaria”, comentó Noel Lustig, Vicepresidente Senior de Desarrollo Comercial de MasterCard para la región de América Latina y el Caribe.

Esta no es la primera vez que MasterCard se asocia con Telefónica. Ambas empresas tienen en la actualidad programas de marca compartida en Chile y Brasil.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes cercana a los 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Para más información visite http://www.telefonica.com

Acerca de MasterCard Worldwide
MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su capacidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 22.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. Impulsada por la red de mundial de MasterCard Worldwide, a través de su familia de marcas entre ellas MasterCard®, Maestro® and Cirrus®, MasterCard provee servicios  consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. 






blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com