Facturalegal.com: innovando en la red
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 29 de Julio de 2010 03:19

altÚnico portal en Internet que permite crear y solicitar la impresión de facturas que siguen la normativa del SENIAT desde la comodidad del hogar u oficina, siendo enviadas a cualquier parte del país en sólo cuatro días


 FacturaLegal.com, servicio pionero en el diseño y producción de facturas legales a través de Internet provee a sus usuarios un servicio online de impresión de facturas acorde con la normativa del SENIAT.

FacturaLegal.com cuenta con una sencilla interfaz online que brinda la posibilidad de escoger del catálogo en línea el formato de factura que mejor se adapte a sus necesidades o también usar su propio diseño. Una vez creada la factura el usuario podrá ordenar a partir de 50 facturas o un talonario y esperar la entrega a domicilio a cualquier lugar de Venezuela en tan sólo cuatro días.

"FacturaLegal.com es la primera herramienta de autoservicio online para la creación de facturas, con esta innovación nos proponemos hacer más sencilla, cómoda y efectiva la respuesta a la demanda de impresión de facturas que puedan tener tanto personas naturales como jurídicas", asevera Mario Dávila, Director de FacturaLegal.com.

FacturaLegal.com trabaja con un equipo de profesionales altamente capacitados que combina el conocimiento del negocio en internet, las más modernas tecnologías de impresión y una plataforma de distribución que permite brindar un servicio de primera calidad y satisfacer las necesidades de los usuarios ofreciéndoles una forma sencilla, transparente y confiable de imprimir sus facturas legales al mejor precio del mercado.

Sobre FacturaLegal.com
FacturaLegal.com es una compañía que ofrece principalmente soluciones de impresión de facturas legales a través de Internet cumpliendo con las regulaciones y normas vigentes del SENIAT. Las facturas impresas por FacturaLegal.com siguen los más altos estándares de calidad. La promesa de entrega en un promedio de cuatro días, la impresión a partir de 50 facturas equivalentes a un talonario, la interface web intuitiva y el auto servicio, son algunas de las características de nuestra oferta. FacturaLegal.com cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en las más modernas tecnologías de impresión, internet y el comercio electrónico; cúmulo de experiencias que nos permiten brindar un servicio de primera calidad y de suprema satisfacción del cliente. Para más información, visite www.facturalegal.com










blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com