Fundación FVI presta apoyo para la ejecución de programas de acción social
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 13 de Julio de 2010 11:08

altA través del programa de apoyo Comunitario, la Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios ejecuta un plan de soporte para las comunidades que incluye el mejoramiento de la infraestructura, áreas de recreación y la incorporación de los jóvenes y niños no escolarizados.
Luis Emilio Velutini, presidente de la Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios, explicó que desde el año 2008, la Comunidad del sector 6 del barrio El Milagro en Guatire, forma parte de este programa, y ha sido beneficiada con mejoras en su vialidad, aceras y sistema de aguas negras y servidas.

Asimismo, en La Vega, la Fundación FVI colabora con la comunidad con la donación e instalación del parque infantil de la urbanización Las Casitas de esta localidad, inaugurado recientemente; el cual es la respuesta a la necesidad identificada por un habitante de la zona que, a su vez, es trabajador del Fondo de Valores Inmobiliarios.

“En el programa Comunitario lo más importante es que cada proyecto que se adelanta responde a una necesidad real de la localidad, pues los mismos son definidos gracias a la incorporación de líderes comunitarios quienes nos ayudan a realizar el diagnóstico, construir las propuesta y, posteriormente, ejecutarla”, indicó Velutini.

En el caso de El Milagro, la labor de apoyo también incorpora el soporte a organizaciones de ayuda a jóvenes y niños no escolarizados, además de atención médica y ayuda a grupos organizados que fungen como guías en la comunidad.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com