Tucarro, tumoto... firman acuerdo con Grupo Zoom
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 07 de Julio de 2010 11:48

altA través del acuerdo suscrito, las 53 sucursales de Zoom a nivel nacional estarán habilitadas para fungir como receptorías de avisos de modo de poder gestionar  la publicación de anuncios clasificados en los señalados sitios web.  

José Enrique Pinto, gerente de Clasificados, apunta que la acción "además de consolidar nuestro compromiso de crecimiento y desarrollo con el país, nos facilitará la posibilidad de acercarnos a más clientes, apalancados en la extensa presencia y la seriedad de Grupo Zoom, de manera que podamos seguir posicionándonos con el conjunto de marcas líderes en el negocio de clasificados en Internet".

TuCarro, TuInmueble, TuMoto y TuLancha.com son puntos de encuentro entre la oferta y la demanda no importa donde se encuentren y se han convertido en referentes de búsqueda de carros, inmuebles, motos y lanchas de todo tipo. Son clasificados en Internet que cuentan con todas las ventajas de la web: rapidez, inmediatez, accesibles las 24 hs desde cualquier lugar, posibilidad de incluir fotos, de hacer preguntas al vendedor, etc. Funciona para todas las personas que tengan que vender estos bienes, sepan o no de Internet, tengan o no computadora. Y además poseen el mayor alcance nacional, con presencia en todas las principales ciudades del país.

Sobre Tucarro.com
TuCarro.com es una plataforma de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, no sólo de carros. Nació en 1998 en Venezuela, y en la actualidad, también mantiene operaciones en Colombia y Panamá. La plataforma de TuCarro.com es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, no importa donde se encuentren, y un referente de búsqueda de vehículos. Cuenta con todas las ventajas de la web y además posee el mayor alcance nacional, con presencia en las principales ciudades del país.

Para más información visite: http://www.tucarro.com.ve o, en Twitter: @tucarro.com.ve

Tuinmueble.com
TuInmueble.com es una plataforma de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de inmuebles de todo tipo. Nació en 1999 en Venezuela, y en la actualidad, también mantiene operaciones en Colombia, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y las Islas Canarias.
La plataforma de TuInmueble.com es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, no importa donde se encuentren, y un referente de búsqueda de apartamentos, casas, quintas, terrenos y locales comerciales, en venta o alquiler. Cuenta con todas las ventajas de la web y además posee el mayor alcance nacional, con presencia en las principales ciudades del país.

Para más información visite: http://www.tuinmueble.com.ve

Tumoto.com
TuMoto.com es una plataforma de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de motos, bicimotos y bicicletas. Nació en 1999 en Venezuela, y en la actualidad, también mantiene operaciones en Colombia.
La plataforma de TuMoto.com es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, no importa donde se encuentren, y un referente de búsqueda de motocicletas. Cuenta con todas las ventajas de la web y además posee el mayor alcance nacional, con presencia en las principales ciudades del país.

Para más información visite: http://www.tumoto.com.ve








blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com