Samsung Electronics estrena centro de servicios
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 16 de Junio de 2010 21:54

altSamsung Electronics, líder mundial en tecnología, anuncia la inauguración de su nueva operación local como Samsung Electronics de Venezuela, C.A. la cual fue creada para iniciar el suministro de repuestos en el país directamente a los talleres de servicio a lo largo y ancho del territorio nacional. Ubicado en La Urbina, esta nueva iniciativa de la compañía, tiene como finalidad servir de centro de distribución y manejo de los repuestos necesarios a nivel nacional, tanto para equipos celulares como para la línea de productos audio y video, electrodomésticos e infomedia que son comercializados en Venezuela.

“Tenemos nuevas instalaciones de las cuales disponemos para almacenaje de repuestos, esto será de gran utilidad para brindar a todos nuestros clientes y consumidores un mejor soporte y rapidez de soluciones ante las diferentes situaciones que encaramos día a día” asegura Roberto Ordoñez, gerente de servicio de Samsung Venezuela.

Contando con  500 metros cuadrados, el nuevo almacén de Samsung Electronics de Venezuela reducirá los  tiempos de envío, mejorando la logística de operaciones y aumentando la cantidad disponible para repuestos electrónicos y telefónicos.
“Este almacén es una herramienta fundamental para la actividad de servicio de Samsung Electronics Venezuela. El mismo cierra un ciclo de cambios a nivel estructural con la finalidad de mejorar la atención hacia nuestros clientes de cara a mejorar los tiempos de atención mediante la gestión eficiente del envío de los repuestos”, agrega Ordoñez.

Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. 

+ info: www.samsung.com.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com