McDonald's conecta a los clientes de todo el mundo con la emoción de la Copa Mundial de la FIFA
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 10 de Junio de 2010 23:57

alt1.408 niños afortunados ingresarán a la cancha con superestrellas  del fútbol y Jefe Mandla Mandela acepta contribución destinada al centro  comunitario en la región de Mvezo


JOHANNESBURGO, 10 de junio /PRNewswire/ -- Imagine la emoción de  estar parado al lado de un jugador estrella de fútbol, sintiendo el  clamor de las multitudes delante de millones de aficionados - y todo  esto antes de cumplir once años. Del 11 de junio al 11 de julio, el  programa Player Escort (Escolta de Jugador) de McDonald's dará a  1.408 niños de seis a 10 años de edad, provenientes de 47 países, la  oportunidad de entrar a la cancha de la mano de sus héroes  futbolísticos en la Copa Mundial de la FIFA(TM) Sudáfrica 2010.

Esta  es sólo una de las formas en que McDonald's apoya el bienestar de los  niños siendo un Patrocinador Oficial y el Restaurante Oficial de la  Copa Mundial de la FIFA, como se anunció hoy en Johannesburgo durante  una sesión informativa para los medios.

Los ejecutivos de McDonald's, entre ellos Don Thompson, presidente y  director operativo de McDonald's Corporation; Tim Fenton, presidente  de McDonald's Asia-Pacífico, Oriente Medio y África; y Greg Solomon,  director ejecutivo de McDonald's Sudáfrica, dieron inicio a las  actividades de patrocinio globales de la compañía teniendo como  invitados especiales al Jefe Mandla Mandela y a los renombrados  futbolistas Julie Foudy, Sir Geoff Hurst, John "Shoes" Moshoeu y  Patrick Vieira.

"Los clientes esperan que McDonald's patrocine el evento deportivo  más grande del mundo, y quieren que les conectemos con la emoción de  esta competencia global", destacó Thompson. "Esto se ajusta  perfectamente a nosotros porque en verdad somos un negocio local con  presencia en cada rincón del mundo".
McDonald's celebrará el torneo mediante una variedad de programas que  llevan la pasión del deporte a los aficionados de todo el mundo.

Escoltas de Jugadores de McDonald's
Los Escoltas de Jugadores de McDonald's 2010 viajando a Sudáfrica  experimentarán cuatro días repletos de oportunidades únicas en la  vida, como encuentros con estrellas del fútbol y del rock. Durante el  evento de hoy, los Escoltas de Jugadores de McDonald's acompañaron a  los atletas participantes, sólo una de las múltiples oportunidades  que experimentarán los niños de 47 países a lo largo del torneo.
Durante su estancia, los niños - seleccionados a través de  competencias y concursos en su país natal - experimentarán la emoción  de la Copa Mundial de la FIFA(TM), visitarán sitios culturales en  Sudáfrica y jugarán sus propios partidos de fútbol amistosos en  varias de las ciudades anfitrionas.
Además de entrar a la cancha de la mano de destacados futbolistas en  los 64 partidos, 12 Escoltas de Jugador de McDonald's escoltarán a  presentadores VIP en el escenario y se unirán a los intérpretes para  el colofón del Concierto de Inauguración de la Copa Mundial de la  FIFA(TM) 2010 en Johannesburgo celebrando la primera Copa Mundial de  la FIFA(TM) en el continente africano.
El programa Escolta de Jugador de McDonald's comenzó en 2002 en la  Copa Mundial de la FIFA en Corea/Japón. Desde entonces, la compañía  ha brindado a más de 6.000 niños la experiencia única de ser un  Escolta de Jugador de McDonald's.

Haciendo por la comunidad
Como parte de la tradición de McDonald's de hacer por sus  comunidades, McDonald's está apoyando en Sudáfrica programas que  crearán un legado duradero mucho más allá de la Copa Mundial de la  FIFA(TM).

Contribución para Mvezo
Cuarenta y cuatro de los 1,275 Escoltas de Jugador sudafricanos de  McDonald's fueron seleccionados de la región de Mvezo, la tierra  natal de Nelson Mandela. Para ayudar con el transporte en la región,  McDonald's está donando $50,000 USD como contribución a la  adquisición de un ómnibus nuevo para el centro comunitario de Mvezo,  una necesidad a la cual los líderes de la región han dado carácter  prioritario. El centro proporciona a las familias de Mvezo un lugar  de reunión para actividades culturales.
En la sesión informativa para los medios celebrada hoy, Jefe Mandla  Mandela del Consejo Tradicional de Mvezo agradeció a McDonald's por  estas contribuciones perdurables.

Programa Preparando a los Preparadores de McDonald's
El programa Preparando a los Preparadores de McDonald's en Sudáfrica  se concentra en fomentar el amor de los niños por el fútbol mediante  la preparación de directores técnicos a nivel local y el suministro  de equipamiento para fútbol. Este programa se basa en el éxito del  programa Preparando a los Preparadores de McDonald's en el Reino  Unido, creado hace ocho años.
Mediante trabajo conjunto con la Asociación de Fútbol en las Escuelas  de Sudáfrica, liderada por el director técnico adjunto de la  selección nacional sudafricana, se espera que esta iniciativa a nivel  de base llegue a 3.000 escuelas de Sudáfrica en los próximos tres  años. Todo comenzó en Rena le Nona (Estamos contigo), un centro de  cuidado extraescolar en Soweto, Johannesburgo, el cual ayuda a  huérfanos y a otros niños necesitados.  
"Desde la capacitación de más de 20.000 directores técnicos hasta el  apoyo a proyectos locales, el Programa del Fútbol en la Comunidad de  McDonald's es un gran testimonio de lo que pueden hacer McDonald's y  los voluntarios - en muchos casos madres - cuando unen fuerzas",  señaló Hurst. "Nuestro equipo en el Reino Unido se enorgullece de  unirse al pueblo de Sudáfrica trayendo este programa a su país".  McDonald's también está brindando a cinco niños de Rena le Lona la  oportunidad de disfrutar de la experiencia del partido de Inglaterra  contra Estados Unidos el 12 de junio, junto con otros seis Escoltas  de Jugador viajando desde el Reino Unido.

Actividades de McDonald's por todo el mundo
Aunque serán 32 los países que competirán por el título de la Copa  Mundial de la FIFA(TM), los apasionados aficionados al fútbol de todo  el mundo pueden celebrar el torneo mediante las actividades Copa  Mundial de la FIFA(TM) de McDonald's en más de 100 países.

Aficionado Supremo de la Copa Mundial de la FIFA de McDonald's

A través del programa Aficionado Supremo de la Copa Mundial de la  FIFA(TM) de McDonald's, seis ganadores y sus invitados viajarán a  Sudáfrica y disfrutarán de la experiencia de una de las semifinales y  del partido final. Para obtener más información y participar en el  concurso, los aficionados pueden visitar www.mcdonaldsfan.com.

Actividades de McDonald's en los restaurantes

Los restaurantes de McDonald's en todo el mundo están ofreciendo a  sus clientes productos del menú y promociones con el tema de la Copa  Mundial de la FIFA(TM), incluyendo regalo de viajes y boletos para  asistir a la Copa Mundial de la FIFA(TM) Sudáfrica 2010.
Los clientes de McDonald's en Estados Unidos pueden "Saborear la  Gloria" de la Copa Mundial de la FIFA(TM) con piezas de juego  despegables disponibles en Big Macs y Egg McMuffins. Las piezas de  juego que se encuentren en estos componentes del menú tendrán premios  instantáneos o un código especial para jugar en línea el nuevo juego  2010 FIFA World Cup South Africa(TM) de EA por una oportunidad de  ganar otros fantásticos premios, como el nuevo juego de EA, consolas  de videojuegos, y entradas para el partido Estados Unidos contra  Brasil en Nueva York este agosto.

En Europa, a través de una campaña con publicidad impresa, en vallas  y en restaurantes, se está alentando a los clientes de McDonald's a  que "Alimenten la Pasión" por la Copa Mundial de la FIFA(TM). Los  clientes latinoamericanos pueden comprar una comida de valor extra  para conseguir piezas de juego y jugar "Pálpitos del Mundial" para  ganar premios en efectivo y productos alimenticios de McDonald's. En  Sudáfrica, entre otros premios, se están regalando 2.000 entradas a
partidos mediante la compra de cualquier Big Mac, McChicken o Mega  McMuffin. Los aficionados al fútbol más jóvenes en Asia, Oriente  Medio y África disfrutarán de ocho juguetes Happy Meal con el tema de
la Copa Mundial de la FIFA(TM).

Historia de McDonald's en la Copa Mundial de la FIFA(TM)
McDonald's ha estado apoyando el fútbol tanto a nivel global como a  nivel de base durante más de 25 años. La compañía ha sido un  Patrocinador Oficial y el Restaurante Oficial de la Copa Mundial de  la FIFA(TM) desde el torneo en Estados Unidos en 1994, lo cual  prosiguió en el 1998 en Francia, en el 2002 en Corea y Japón, en el  2006 en Alemania y ahora para la Copa Mundial de la FIFA (TM)  Sudáfrica 2010.

Acerca de McDonald's South Africa
McDonald's South Africa cuenta con 138 restaurantes realizando  operaciones en nueve provincias. McDonald's está comprometida con el  éxito en toda Sudáfrica, empleando a más de 7.000 sudafricanos y  asegurándose de que el 85 por ciento de los alimentos servidos en  restaurantes McDonald's sean de origen local. Visite
http://www.mcdonalds.co.za.

Acerca de McDonald's
McDonald's es el minorista de servicios gastronómicos líder global  con más de 32.000 restaurantes locales en más de 117 países. Más del  80 por ciento de los restaurantes de McDonald's en todo el mundo son  propiedad de franquiciados y están administrados por ellos.

+ info: www.aboutmcdonalds.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com