Banplus ejecuta Pago a Comercios con C2P
Escrito por Agencias RRPP   
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 15:30

altBanplus Banco Universal pone a disposición de todos los usuarios, la función del servicio Pago a Comercios C2P,

donde los clientes naturales afiliados a Pago Plus, Banplus Pay o President’s Club podrán saldar sus cuentas de manera rápida, sencilla y sin costo adicional.

Este servicio viene a aumentar la línea de productos que Banplus pone a disposición de sus clientes naturales, demostrando así que conoce el sector y sus exigencias. Esto les permite diseñar herramientas financieras útiles y precisas para convertirse en un banco innovador, seguro y práctico; que día a día, se ajusta rápidamente a las necesidades del mercado venezolano.

Al momento de realizar la operación, es necesario que tanto el comercio como los usuarios estén afiliados al servicio. Por su parte, el beneficiario, en este caso el negocio, debe estar registrado al cobro C2P de su banco, y si el usuario Banplus desea activar esta opción, solo debe hacerlo ingresando a Banplus OnLine, sección “Pago Plus” apartado “Afiliación/Desafiliación”.

Por otro lado, en cuanto al proceso de pago, el beneficiario deberá autorizarlo a través del servicio C2P. Cuando hay una “Clave de pago a Comercios”, esta tendrá un tiempo máximo de uso de cinco (05) minutos, que podrá expirar pasado el tiempo, invitando al usuario a generar una nueva clave por medidas de seguridad. Sumado a esto, el servicio posee un límite máximo diario, el cual podrá ser consultado en la página principal de Banplus.

El equipo involucrado en el desarrollo del servicio del C2P, logro colocarlo a disposición y beneficio de los usuarios en tiempo récord. Con esta iniciativa, Banplus Banco Universal afianza su apoyo al mercado venezolano a través de iniciativas que ofrecen soluciones financieras ante cualquier adversidad, para juntos continuar haciendo país.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com