McDonald´s y Víctor Pastries crean el McFlurry Choco Passion
Escrito por Agencias RRPP   
Jueves, 14 de Octubre de 2021 17:26

altEl menú de postres helados de McDonald’s® Venezuela continúa creciendo y vuelve a sorprender a los venezolanos,

al ofrecer una nueva experiencia de sabores con Choco Passion, que integra lacremosa mezcla de vainilla de McDonald’s, decorada con una reducción de parchita, topping de chocolate y trozos de crujientes galletas de chocolate. Serán 3 productos que incorporan al menú bajo esta armonía de ingredientes, McFlurry, Súper Flurry y Barquilla Choco Passion.

Respaldando el desarrollo del país y los talentos nacionales, McDonald’s® Venezuela anuncia esta alianza creativa que permitirá llevar la firma de Víctor Pastries a todo el país, con un postre exclusivo y desarrollado con los altos estándares de calidad que caracterizan al novel cheff y a la franquicia.

El exquisito e inesperado Choco Passion, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que McDonald’s®Venezuela ofrece a sus clientes, viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry Oreo, Pirulin y con las propuestas de McCafé. La invitación es a compartir esta nueva experiencia de sabores a través de @McDonalds_VE y @Victorpastries en redes sociales, usando la etiqueta #Chocopassion.

www.arcosdorados.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com