McDonald’s y Yummy lanzan Pollo McCrispy
Escrito por Agencias RRPP   
Viernes, 23 de Julio de 2021 08:53

McDonald’s Venezuela y Yummy lanzaron “Pollo McCrispy”, una tienda online donde los fanáticos del pollo disfrutarán

de beneficios especiales mediante la aplicación del reconocido delivery en todas las locaciones donde está presente.  

En la tienda “Pollo McCrispy” exclusiva en la plataforma de Yummy se puede escoger un variado menú donde se encuentran las famosas McPollo, Chicken Cheddar y American BBQ de pollo, los exclusivos McNuggets, la Cajita Feliz y los tradicionales helados de la marca.

alt

Esta alianza entre McDonald’s y Yummy apunta a un segmento del mercado cuyos consumidores se distribuyen prácticamente en partes iguales entre los amantes de las hamburguesas de 100% carne de res o 100% carne de pollo de McDonald’s, y espera atraer con beneficios especiales a los usuarios del popular delivery, que ya cuenta con más de 4.000 opciones a escoger. 

Ya sería la segunda ocasión en que la plataforma de entregas juega un rol importante en el esquema de venta de la franquicia, considerando la particular estrategia de lanzamiento del nuevo McFlurry Prestigio, donde los usuarios de la APP contaron con exclusividad para adquirir el helado antes de la venta al público en los restaurantes, lo que representó una venta de más de 700 unidades de dicho producto en sólo 5 días.

Y para celebrar en grande la nueva tienda en línea, la franquicia lanzó también los aderezos sabor a Chipotle y Alemana, que acompañarán a los Chicken McNuggets en cada pedido.

Las nuevas salsas son la excusa perfecta para McNuggetear a cualquier hora y compartir nuevas experiencias gustativas, pues el cliente podrá escoger entre los 3 aderezos disponibles: BBQ, Chipotle y Alemana. 

www.arcosdorados.com

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com