El Clínico Fénix Salud se reinventa en su 11º Aniversario
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 13 de Mayo de 2021 20:50

altFue el 10 de mayo del año 2010 la fecha que, lo que comenzó como un proyecto, fue creciendo a pasos agigantados para proveer la mejor atención sanitaria

y de servicio en la ciudad. Con un punto de vista diferente, dinámico, moderno, con visión humana y calidad de vida, en el que la prioridad, además de los pacientes, son los médicos que integran esta gran familia.

Desde el primer día, el Centro Clínico Fénix Salud se propuso ser una solución diferente a los tres modelos que existen en Venezuela: Clínicas con médicos accionistas, clínicas de un solo dueño y clínicas de integración vertical, las cuales son propiedad de alguna compañía de seguros o una empresa de medicina prepagada. 

“Nacimos como una oportunidad de emprendimiento en la que se ha buscado sumar talentos y en ese proceso de emprender sumando talentos nos tocó vivir varias etapas hasta llegar a donde estamos hoy día” Nos cuenta Óscar Díaz Santamaría Director General de Centro Clínico Fénix Salud.

Y así como el ave fénix, resurgieron como la imagen mitológica para tomar vuelo y ser referencia de la salud en el país. Teniendo como característica principal y misión, ser una empresa de alta frecuencia quirúrgica a precios razonables y adaptables a la economía de la comunidad.

Ahora en esta etapa de expansión y renacimiento la Dirección de Infraestructura y Operaciones, trabaja con gran compromiso para hacer realidad el crecimiento de la clínica con sus obras en los nuevos anexos.

El equipo de trabajo de Fénix Salud hace que cada día el Centro Clínico sea una opción real para los pacientes, quienes buscan no sólo salud, sino un impecable trato amable, servicial y humano.

“La meta del Centro Clínico Fénix Salud es continuar haciendo las cosas bien, con ganas, proactivos, con ética, honestidad y compromiso de seguir en el tiempo ¡Vamos por más!”, expresa con gran entusiasmo Díaz.

Y ahora van por más, crecen sus instalaciones sumando espacios y trabajan para convertirse en la ciudad sanitaria Fénix Salud´. La idea es que los pacientes obtengan todo lo que necesiten sin salir de la clínica. 

Actualmente, el grupo multidisciplinario que conforma la Junta Directiva, trabaja ininterrumpidamente para brindar a los usuarios intervenciones quirúrgicas de primera,nuevos esquemas y modernas tecnologías de punta en Oncología, Ginecoobstetricia, Pediatría, Parto Humanizado, Psicooncología,  intervenciones quirúrgicas y acciones exitosas en pacientes Covid-19.

El Centro Clínico Fénix Salud levanta vuelo hacia el crecimiento y sin límites por brindar una excelente atención y servicio. Pronto, toda el área de ubicación de la sede en San Bernardino será la Ciudad Salud Fénix……”Y claro que lo logramos porque…Somos diferentes! ”…expresa como obsequio del 11º  Aniversario Oscar Díaz Director General. 

www.fenixsalud.com.ve | Instagram: @centroclinicofenixsalud

Telf: 0212- 5526831 / 0212-5529502

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com